GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que me espere recien me estoy levantando de la cama y ando dormido..haha

-
Se vuela

Pero luego el precio lo ajusta .. siempre.!!, asi que solo te sirve como para descontar del precio de la compra del activo , en pesos claro.
Juanjo01 escribió: ↑ Buenos Aires, 28 de septiembre de 2020
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds., a fin de informarles que, en el día de la fecha, el
Directorio de Grupo Financiero Galicia S.A., en cumplimiento de lo aprobado por la Asamblea
Extraordinaria de Accionistas celebrada el 22 de septiembre de 2020, ha resuelto poner a
disposición de los accionistas a partir del 5 de octubre de 2020 la suma de $ 1.700.000.000 en
concepto de dividendos en efectivo.
Asimismo, informamos que oportunamente se presentará el aviso
previsto por la normativa vigente.
Saludo a Uds. muy atentamente.
Grupo Financiero Galicia S.A.
A. Enrique Pedemonte
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado
juanjo divides ese dinero por el capital de acciones que tiene la empresa y sabes lo que te corresponde por accion
Es que como dice el sr buffett , prefiero empresas que no paguen dividendos.. haha 

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2020
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds., a fin de informarles que, en el día de la fecha, el
Directorio de Grupo Financiero Galicia S.A., en cumplimiento de lo aprobado por la Asamblea
Extraordinaria de Accionistas celebrada el 22 de septiembre de 2020, ha resuelto poner a
disposición de los accionistas a partir del 5 de octubre de 2020 la suma de $ 1.700.000.000 en
concepto de dividendos en efectivo.
Asimismo, informamos que oportunamente se presentará el aviso
previsto por la normativa vigente.
Saludo a Uds. muy atentamente.
Grupo Financiero Galicia S.A.
A. Enrique Pedemonte
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado
Señores, alguno sabe cuanto $$ vamos a cobrar por cada acción por los dividendos?
USA aflojando