Du41-D escribió:Con la suba del USD alrededor de 33
32.15 es usd esta 19.485 y eso al precio de corte 16.5
Du41-D escribió:Con la suba del USD alrededor de 33
Mr_Baca escribió:No se. Cuando dejen de cerrar las ventas descubierta, no se si se sostiene a estos valores $35.
Pagan sobreprecio para cerrar
eric1939 escribió:Cuanto deberia valer la local entonces, 30-31 mangos?
fabio escribió:ahora esta para comprar, ya desplumaron a todo el mundo, salvo que aparezca lestat y sus interminables post con lo que vale o atrevido .....
ljscodex escribió:120 palos operados.... -15%
Esperaba un -25, aun falta mucho
jerry1962 escribió:A que hora abre en usa
Mongo Aurelius escribió:Típico lenguaje mafioso, tipifica el accionar de la ASOCIACIÓN ILÍCITA, pero no se asusten, éste por alcahuete va a terminar lavando tuppers con Bebote y recibiendo carne por popa al grito de "IPO".
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 50 invitados