hernanapoc escribió:Nada sería más aburrido que un foro donde no se discutan ideas . creo lo único importante el respeto. Te vi tirar boludeces mil veces, data interesante otras mil más.. Yo separó la paja del trigo... Pero nunca te vi faltar el respeto a nadie .. Cosa que si vi a otros que nadie propone callarlos... Asi q...
si de respeto hablamos, tambien es una falta de respeto tirar cualquier cosa que se te ocurra del papel sin fundamentos como lo hace siempre (ojo, tanto para arriba como para abajo, es un peligro!). de repente salio un buen balance se dio vuelta como una media y era la mejor empresa del mundo, se olvido de la opa, de lo "turbio" de la venta (nunca hubo nada turbio se lo decia siempre), de si se iba a un digito, etc.
cuando desconfiaba de la venta de constantitni y lateralizaba el vendió, y luego decia ojala que ahora se vaya bien abajo. eso es muy egoista, muchos se le enojaron y con razon, es una falta de consideracion por los que siguen comprados. jamas pidio disculpas de nada...no es buena persona.
a mi me da lo mismo si postea o no, no me parece bien banear a nadie.
no suma nada, pero entiendo que como postea mucho, los novatos lo leen, pero para mi es un arma de doble filo. porque la mayoria de lo que comenta no tiene ni idea. vos viste alguna vez que preguntara algo?? eso es raro eh...