TRAN Transener
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
El entusiasta entre el jueves y el viernes se llevó alrededor de 500.000 papeles.
Algo sabe.
Algo sabe.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Mirando el último trimestral es un número aún mayor. La reserva voluntaria es de miles $ 361.221.210 y respecto del capital social da $ 812,33 a repartir en efectivo. Veremos cuanto de este último reparten, estimo que mas de la mitad.
No son los 289.288.990 ya que al final del trimestral al 31/03 informan un hecho posterior del 09/04 que dice:
"Con fecha 9 de abril de 2025, la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad resolvió destinar la totalidad del resultado
acumulado positivo al 31 de diciembre de 2024, cuyo monto reexpresado por el índice de precios al consumidor al 31 de
marzo de 2025 asciende a miles de pesos 365.549.652, de la siguiente manera: a) miles de pesos 3.813.033 a la Reserva
legal, b) miles de pesos 515.409 a la Reserva facultativa, y c) miles de pesos 361.221.210 a la constitución de una Reserva
voluntaria."
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: TRAN Transener
Salí ayer 2750/2790.....y empecé a comprar hoy más abajo...PAPELAZO 
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: TRAN Transener
De donde sacas esos números?
Sos brujo
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA QUE PASA CON TRANSENER PERO NO ME LO VOY A PERDER.. PLATA O KK..![]()
No es tan difícil, lo que hizo hoy es muy revelador.
No quiero anticiparme, pero la semana creo que se entenderá.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA QUE PASA CON TRANSENER PERO NO ME LO VOY A PERDER.. PLATA O KK.. 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
en contexto de apocalipsis y esta habiendo sido una de las que mas volo se mantiene en esta cima.. hoy se deberian haber tirado de cabeza..
no tengo la menor idea.. que tan glorioso sea lo que se viene... pero hoy esta en verde.. es grandioso.. ya no se que hacer..
tengo tiempo para pensar si largo todo o no.. agarre este movimiento muy bien.. y metro que esta sin gas..
no tengo la menor idea.. que tan glorioso sea lo que se viene... pero hoy esta en verde.. es grandioso.. ya no se que hacer..
tengo tiempo para pensar si largo todo o no.. agarre este movimiento muy bien.. y metro que esta sin gas..
-
Chimango
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm
Re: TRAN Transener
Esa cantidad es casi imposible de recuperar más abajo. 1 mm USD se ve difícil, salvo que las tenga que reventar el comprador.
Con el balance que viene el lunes pueden ocurrir varias novedades. Si es malo habrá oportunidad de reponer, si es bueno lo veo muy difícil. Gracias por la atención.
Con el balance que viene el lunes pueden ocurrir varias novedades. Si es malo habrá oportunidad de reponer, si es bueno lo veo muy difícil. Gracias por la atención.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
-
Chimango
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm
Re: TRAN Transener
Entusiasta comprando 400.000 papeles ayer 2775* Vamos.......
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Mejor que siga pagando el entusiasta, si se corre se cae de nuevo.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ Por momentos las puntas quedan muy abiertas como si fuera un galpon de poca monta.. algun entusiasta pago para arriba..es un manejo maravilloso.. estoy en la calle si alguien ve con cuanto la subieron se agradece
La subieron con poco, debe ser el entusiasta que se llevó mas de 400.000 papeles en 2770/2775.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Por momentos las puntas quedan muy abiertas como si fuera un galpon de poca monta.. algun entusiasta pago para arriba..es un manejo maravilloso.. estoy en la calle si alguien ve con cuanto la subieron se agradece
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Ayer milei hablo la menciono explico el proceso de trasmisión de energía que hay que mejorarlo.. y que van rumbo a eso y de por que es mejor privatizar la trasmisión. Pero nada mas
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 128 invitados