A mi en el banco gallego nada de nada ni una moneda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
Central Puerto CEPU
Nuevo pago de dividendo
Central Puerto anuncia un tercer pago de dividendo (el tercero en 90 días) equivalente a $11 por acción a pagar el 27/12/23. Implica un dividend yield de 1,17%
nicklesson escribió: ↑ EL 27 ACA OTROS 11 PESOS ES EL MAS BAJOTO PERO ES ALGO TOTAL MAS O MENOS ACREDITO UNOS 73 PESOS EN CORTO CEPU.-
nicklesson escribió: ↑ einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-
ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira,a mi me caes muy bien einla siempre hay que darle la cuota de humor a las inversiones-
seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me criticales encanta perder sus minutos en nosotros y eso me hace poner muy felizzzzzz
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1539 invitados