mientras esté River en una copa ustedes o la miran por fox o les pasa lo que les pasó en las últimas tres copas.
Posteen lo que posteen el cagazo que tienen no se les quita con nada,
y lo sabés muy bien.
Carozo escribió:JUAJUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
LEOFARIÑA escribió:Y si tanque, necesitas que te digan que se siente jugar con el más grande y ganarle, te paso el link
https://www.youtube.com/watch?v=9nauzB1MYcQ
pero me olvidaba que vos sabes que se siente que te la ponga el más grande
https://www.youtube.com/watch?v=eB03Abwwtro
Tanque escribió:Pepa
decime que se siente
jugar con el más grande
y te la ponga siempre
![]()
![]()
Tanque escribió:Pepa
decime que se siente
jugar con el más grande
y te la ponga siempre
![]()
![]()
Carozo escribió:DISTORSIONADO TE QUEDO EL ORT0 AYER BOBO AHORA QUE SUERTE QUE TENES POR TENER VOS UNA BUENA TV ASI TE VA A QUEDAR CLARO VISUALMENTE COMO TE VAMOS A ROMPER EL CORT0 EN LA VUELTA![]()
![]()
Vanpeero escribió:comprate una TV decente Carolo...con razon ves tan distorsionada la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados