Vanpeero escribió:lógico, no desapareciste porque aun no perdieron con papa...
papa las pelotas marica llorona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:lógico, no desapareciste porque aun no perdieron con papa...
Carozo escribió:me queres decir cuando desapareci este año lloron si con la bos** no perdi nunca o te olvidaste ,nosotros no ponemos excusas ni lloramos bobito abandonico
Máximo + escribió:PLAYFÚTBOLVIERNES 20 DE MARZO 2015
La Fundación Huésped salió al cruce de Rodolfo D'Onofrio.
"¿Acaso tiene sida Gallardo que no puede entrar al vestuario?". Esa fue la desafortunada frase que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, eligió para hacer referencia al castigo que la Conmebol le impuso al entrenador del equipo, Marcelo Gallardo.
En el duelo del jueves ante Juan Aurich en el Monumental, "El Muñeco" no pudo dirigir desde el banco de suplentes y tampoco pudo estar junto a los jugadores ni enviar indicaciones telefónicas por la sanción que la entidad sudamericana le impuso luego de gritarle "sinvergüenza" al árbitro del cotejo la semana pasada en Perú.
y bué la expresión de CALENTURA al máximo...... de DON O FRÍO
nada dijeron cuando finalizó el parTido en el monumental y entró un asociado / dirigente o llamenlo como quieran a cargar a los jugadores de BOCA y por ese motivo se comió 3 fechas de suspensión CALLERI, por defenderse .....y al CATA DÍAZ , por una patatadita a TEO lo expulsaron y tambien se comió 3 más ....
soy objetivo !!! lo mejor el silencio y ganar los 2 partidos que les quedan y todo superado.....
consejo de PADRE.
Vanpeero escribió:Te la hago mas fácil, hace como Carolo y Tanque, si gana Riber son de Riber, si gana Boca, desaparecen
Vanpeero escribió:Te la hago mas fácil, hace como Carolo y Tanque, si gana Riber son de Riber, si gana Boca, desaparecen
LEOFARIÑA escribió:Para mi son bosteros.... lo hicieron para decir que tienen de hijo a River Plate
Einlazer84 escribió:Yo ya lo tengo todo solucionado para no morir de un infarto en la super final.
Si gana River... soy de boca
Si gana Boca... soy de River
Si es empate... Soy de San Lorenzo
Si se suspende por lluvia (Alerta Meteorologico para el Sabado)... soy del Barcelona.
No sufro no importa que escenario suceda.
Vanpeero escribió:Felicitaciones a Nahuel y al otro papa![]()
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 54TY4.html
Einlazer84 escribió:Yo ya lo tengo todo solucionado para no morir de un infarto en la super final.
Si gana River... soy de RIVER
Si gana Boca... soy de BOCA
Si es empate... Soy de San Lorenzo
Si se suspende por lluvia (Alerta Meteorologico para el Sabado)... soy del Barcelona.
No sufro no importa que escenario suceda.
LEOFARIÑA escribió:Está confirmada su presencia en el monumental... quiero festejar con mi equipo a quien doy mi bendición y apoyo. Mi ultimo deseo es que mis cenizas se esparzan en el cesped de mi club amado... fueron sus palabras
https://goo.gl/images/NHrbgV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados