2pac1989 escribió:la idea e hacer guita en la bolsa sacarla reinvertirla y volver el mercado es un mada facka
y volviendo a la cometa ojala despegue si no que melloooooo
che, podés arreglar lo del tartamudeo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:la idea e hacer guita en la bolsa sacarla reinvertirla y volver el mercado es un mada facka
y volviendo a la cometa ojala despegue si no que melloooooo
sabrina escribió:yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina
Hub escribió:me puse melancolico
se termino el finde largo
ahora vienen las semanas largas hasta mayo
kris we want more bridge holidays
juan1967 escribió:Me interesaría saber, de los más experimentados ya que estoy buscando la mayor cantidad de información posible, suponiendo que lograron un 8% anual en dolares, en que tipo de inversiones lo tenían y como fue en la crisis del 2001.
Muchísimas gracias por los aportes de todos.
juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.
sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?
sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?
verdolaga escribió:No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.
Joacoisback escribió:Yo no apunto ni al depto, ni al yate ni a la dodge RAM. Apunto a ponerme un restaurant bien ubicado con gente que lo maneje, cocinando MIS recetas y tener la libertad de viajar cada 3 meses y no esperar a fin de año. No necesito grandes lujos y mis viajes son de mochilero.
No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.
juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.