Atención...!!!!!!!!!!!!! Me parece que son las últimas a menos de $10...!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaJaJa!!!!!!!!!!!

Es una simple intuición que tengo... nada más...
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BB-K escribió:12 es base!
Taninga28 escribió:Este es un papel que me dio un cagado de aquellos en Febrero.Compre MAL y me tuve que comer un serrucho de casi el 15% de febrero con lo cual,le tome asco a la accion y me sali.
Ahora pareceria que quiere remontar y subir por encima de su pico maximo del 2010 que fue arriba de los 10.Ojala llegue para bien de todos ustedes.Si presenta buen balance y luego de la correccion post ejercicios,entrare para ver como me vuelve a ir,pero tendre que esperar y no desesperarme como me paso anteriormente,dado que claramente no es una accion para tradear como bien dijeron en muchisimas oportunidades.
Saludos!
nico23 escribió:jajajaj me escucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2297 invitados