GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi aca la suben para dar y no la pueden mantener.... mucha venta en el ADR... igual la manganeta la hacen siempre antes del ejercicio, subiendola y surtiendo espejitos de colores para el que dice se va a 150 antes del ejercicio... la maldad de no ejercer la c90 esta cada vez mas cerca 

-
El mercado va pa
el descreme pa abajo jajajaja
vamos GGAL-GO cuanta alegria me vas a dar :

-
siiiii consegui a $106 sume un puchito mas !!!
loco el javi loco de alegria jajajaja 

papu, efecto parabrisas...no falla.
Bochaterow escribió: ↑ al final estoy mareado es para arriba o abajo el cohete
coete esta suspendido hasta preparar base lanzamiento kilometro 100

-
hoy vendi pbr afuera a 7,18 lo habia comprado a 6,20 el 16 de abril se me paso vender cuando bajo de 8 hace unos dias que se va a hacer pero con eso compense la compra de gali a 7 (es decir me quede con la misma exposicion a sudamerica
-
GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 6.50 ESTA SEMANA ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Marcos_44 escribió: ↑ Consulta: pongo una orden de compra en una base primera de todas y nadie me vende por largo rato, me canso y cuando la cancelo .. voila! aparece vendida!, es mi broker que vio una beta que yo no vi? ya me paso un par de veces y me llama la atención la precisión, ... dale.. que! justo vendí ? ... andaaa![]()
te está cachando tu agente
Consulta: pongo una orden de compra en una base primera de todas y nadie me vende por largo rato, me canso y cuando la cancelo .. voila! aparece vendida!, es mi broker que vio una beta que yo no vi? ya me paso un par de veces y me llama la atención la precisión, ... dale.. que! justo vendí ? ... andaaa