ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bien día a todos, la veo en el corto para
. ( Nunca recomiendo compra ni venta, solo comparto lo que veo) Quedó muy firme en el corto según las velas y eso que en esta acción no me guío por los graficos. Veremos qué pasa. Éxitos en las decisiones. El empuje el otro día de los Toros fue excelente !!!

Exequiel escribió:Buen dia.
Es cierto.
El 1q que fecha tiene?
13/11 como Máximo
bohemio33 escribió:Buen día el ejercicio anual termina el 30 de junio.. ahora presenta el 1q!! Que viene con todo![]()
Buen dia.
Es cierto.
El 1q que fecha tiene?
Exequiel escribió:Porque esta semana?
El balance del 3q cuando lo presenta?
Buen día el ejercicio anual termina el 30 de junio.. ahora presenta el 1q!! Que viene con todo

-
Viruela escribió:Esta semana vamos por los 16!
Creo lo mismo, venimos con impulso y volumen.

Veremos veremos,,,,,
Viruela escribió:Esta semana vamos por los 16!
Porque esta semana?
El balance del 3q cuando lo presenta?
Esta semana vamos por los 16!
-

AT de aluar muy largo plazo, por lo menos un punto de vista como lo veo
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9916067840
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9916067840
davinci escribió:![]()
![]()
Se va a 22 en marzo del año que viene!! Después veremos para que estamos!!

-
el aprendiz escribió:Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.
historicamente aluar valia un 20% mas que erar.
-
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,25 VS. Siderar $ 14,25
Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!
Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.

el aprendiz escribió:Depende de que horizonte tenes, en mi caso fines del 2018, por supuesto habris que poner un stop si llegara a bajar, cosa que no creo, hubo mucha acumulación estos dos años. Si yo tuviera mas plata entraría cuando baja en el día y entraría. Tal es así que los dividendos compre mas a $ 14,60 no importa que ahora cotice un poquito menos. Los $20 están a la vuelta fe la esquina. Tiene todos los fundamentos para eso, el balance va venir excelente. Saludos.
Gracias Aprendiz , Y Gracias Mino ... no dejo de leerlos y aprender un poquito mas. Un abrazo y buen finde che que pinta lindo ....
-
AM1973 escribió:Buenos días Visionario, Aprendiz Profe, Bohe, buen día a todos. Tengo una duda personal con respecto a mi cartera en ALUA. Tengo un buen promedio en $ 8.99 de hace año y medio atrás. Si quisiera ir acumulando un poco mas. Que base de piso tendría que tomar? Ósea me cuesta encontrar un piso y de ahí comenzar a acumular otra partida. ¿Qué consejo se les ocurre? Me dan una mano con este tema. Mil gracias Chicos !!!
Depende de que horizonte tenes, en mi caso fines del 2018, por supuesto habris que poner un stop si llegara a bajar, cosa que no creo, hubo mucha acumulación estos dos años. Si yo tuviera mas plata entraría cuando baja en el día y entraría. Tal es así que los dividendos compre mas a $ 14,60 no importa que ahora cotice un poquito menos. Los $20 están a la vuelta fe la esquina. Tiene todos los fundamentos para eso, el balance va venir excelente. Saludos.