deacá escribió:No es al CCL, es dolar oficial
Mira que rapido arbitro el mercado
deacá escribió:No es al CCL, es dolar oficial
Mr_Baca escribió:comenzó a cotizar el adr
nikad escribió:Que zarpado poner a gente que sabe como Gramar y HerrX en una triada con Atrevicho.
rivas144 escribió:No son mafiosos, no saben operar, piensan que si pero no saben de mercado, es simple.
rivas144 escribió:Excelente, seguí así, estaban lindas las que compraste en $47?
Abz.
horatius escribió:Que bochorno los genios de las finanzas en Argentina.... Bruto empome, escandaloso.... Una mafia de saco y corbata, deberían ir todos en cana pero ya sabemos, esto es joda
davinci escribió:mas que mafiosos .. parecen la vecidad del chavo del 8
Jean Pierre 07 escribió:GRAMAR ,ATREVIDO Y HerrX todos chorros de guante blanco.
Recalculando escribió:@dosinaga2 Hace 22 horas
compré $CEPU vamos a ver como sigue!
@dosinaga2 Hace 2 horas
Ayer vendí $cepu gran parte pero tengo más o menos un 5% de mi cartera ahí.
![]()
Jean Pierre 07 escribió:GRAMAR ,ATREVIDO Y HerrX todos chorros de guante blanco.

deacá escribió:No es al CCL, es dolar oficial
HerrX escribió:Ribas, no aprendes nada. De la nada me atacaste a mi en Cuyana, me trataste de piedra y termino subiendo al toque +50%. Ahora de la nada te metes con BV que tiene un excelente track record (aca mal TR para algunos es no ser un oraculo con 100% de efectividad...).
Me parece que lamentablemente sos una viuda de los cupones PBI que nunca pudo recuperar lo que supo tener y le robaron, viste pasar casi todas des ahi en adelante, ahora andas de foro en foro resentido buscando culpables. Una lastima, alguna vez escribias cosas mas valiosas.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados