LEESON escribió:Pero no sigan hablando más pelutudeses que a diego lo siguen bancando el padrino y el matrimonio de turno...salames.
Te vas a llamar a silencio?.No lo hagas hace rato que un payaso no me hace reir tanto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEESON escribió:Pero no sigan hablando más pelutudeses que a diego lo siguen bancando el padrino y el matrimonio de turno...salames.
gustino61 escribió:Si si llegamos 2 veces 2 subcampeonatos,,que tal,,te repito como anda la preparaci÷on para la sudamericana,,,,entraron no?
elpipa escribió:
Pero yo no quiero guita, QUIERO LA COPA DEL MUNDO.
gustino61 escribió:Que queda,,todo orgullo ,que sin un mango y teniendo la mitad de jugadores y la quinta parte del presupuesto que tienen uds,,luchamos campeonatos,,y a veces campeonamos,,,,como andan para la sudamericana,,estan a full no ?
criacuervos escribió:Bueno... en ese sentido , ni hablar .. Maradona garpa 100 veces lo que cobra.. las 100 lucas que le dan a Maradona las recuperan en 20 segundos de publicidad porque esta el... con el que tiraban la plata era con Bielsa... el unico auspiciante podria ser un laxante por la cara de transito lento... o un ansiolitico con ese jeta de trastornado.. o un antidepresivo sabiendo que vas a perder con dignidad y filosoficamente pero tenes asegurado el fracaso..
Si vamos a hablar de guita, obvio que Maradona, es rebarato y es el mejor negocio para el que lo contrata....
Y en este mundial , con lo bien que estuvo, con lo sobrio y lucido que estuvo, no te digo nada... debe haber hecho ganar fortunas....
..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, deportado, El AGUILA, el_Luqui, excluido, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], uhhhh, Viruela y 1256 invitados