CHIQUI1 escribió:El mejor escenario para un lanzamiento cubierto es que el mercado lateralice.
sds
gracias chiquitillo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El mejor escenario para un lanzamiento cubierto es que el mercado lateralice.
sds
martin escribió:Lanzamiento cubierto. Es una estrategia muy interesante para ganar dinero buscando algo intermedio entre comprar un bono y comprar una acción de frente con los riesgos que eso implica.
eleconomista escribió:Perdón, olvidé aclarar: lo quiere en Argentina...esa es la cuestión
martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
jabalina escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
carlob escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
martin escribió: Pero te basas en que hubo alguno que compró en 110 pesos ??...
Eso de "muchos" de donde lo sacas ??.....
Acá los bonos se analizan por tir y se avisó en su momento que una TIR inferior al 7% no era una tir de regalo cuando las tasa estaban en 30%.
Hoy las Tasas están en menos de 27% y un bono como el PARP tiene una tir de 8,66%.
Igualmente reitero algo: más allá que me gustan los bonos con Cer ( tengo dicp, parp y pr13) gradualmente me fui pasando a acciones comprando algunas de frente y en otras acciones utilizándolas para hacer tasa. Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], PELADOMERVAL, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 421 invitados