Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 10:19 pm
Les cuento una ... ayer estaba mirando el partido con mi mujer y los tres mas nenes mas chiquitos .. los tres varones, tienen 8 , 5 y 3 años... hace el primero Alemania.. bue... quedaron calladitos.. atacaba Argentina , alguna llegadita... pero habia silencio... en ese silencio , hace el segundo Alemania... y escucho BBBBBUUUUUAAAHHHH !!... asi, en seco.. era Julian , el de 5 ... estallo en llanto como si le hubiran apretado un huevo.. no dijo ni ah.. vio el gol y estallo en llanto...
Me lo subi a upa y le digo... no llores , pa .. no pasa nada, es un partido de futbol... ademas, para que te vas a amargar , todos estos jugadores se llevan fortunas, ganen o pierdan.. un partido no significa nada, no pasa nada.. no hay que hacerse problema por esas cosas... Nosotros queriamos que ganen porque es un juego, pero nada mas... no vale la pena ponerse triste no sufrir por un pelota... en la vida hay cosas de verdad dolorosas, esto no tiene importancia...
Y bue... lo convenci.... se olvidaron, se pusieron a jugar, ahora andan con el album de figuritas en la pagina de Uruguay.
lo convenci a el ... pero me parece que no me convenci yo...