GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiere Argentina realment salir de este marasmo ?
Es Posible ?
Es Posible ?
-
No entran dólares con éste modelo y el gobierno lo sabe
miguel angel escribió: ↑ No me parece malo , lo que no creo que de confianza al Mercado . A Guzmán le queda grande el cargo.
El problema no son..los nombres..el problema es el modelo..politico..empobrecedor...y con regulaciones..una regulación.. más o menos no va a cambiar nada..
RCentral escribió: ↑ ojo que Agis no es ningún bldo, leí una nota a él la semana pasada y sus opiniones se mostraban bastante más ortodoxas por lo que uno esperaba, y acá el gran problema es Pesce en el Central, un radical fracachuli, ese es el que tiene que volar, y los cambios al mercado al principio por lo menos le gustan, así que si llegase a suceder algo de esta índole podría ser la excusa para la nueva voladura sin sustento
No sería descabellado pensar que al mercado le sienta mejor la huida de Pesce que la llegada de agis
stolich escribió: ↑ Si este muchacho está alineado con Axel, puede que al mercado mucho no le simpatice, pero a mi modesto punto de vista, cuando el soviético agarro el Ministerio allá por el 14-15, el tema dolar estaba desbocado tanto o más que ahora, y el tipo lo encauzó, con medidas criticadas por el mundo financiero, pero que sirvieron . O sea puede no gustarnos mucho , pero Axel en su momento demostró eficiencia para calmar el temporal y saber de números. Yo no vería con malos ojos, que fuera el reemplazante del Chapo.-![]()
Agarró el ministerio el 18 de Noviembre de 2013 (Dólar BNA a 6.005 y 70 días más tarde, en Enero metió una devaluación del 23%, llevando el dólar BNA a 8.02)
En su corta gestión, el dólar (oficial) se devaluó 61.8% ni hablar del dólar de verdad.
Con el tema deuda, CdP y otras yerbas no le fue bien al país por su gestión
No estaba ni está preparado
miguel angel escribió: ↑ No me parece malo , lo que no creo que de confianza al Mercado . A Guzmán le queda grande el cargo.
ojo que Agis no es ningún bldo, leí una nota a él la semana pasada y sus opiniones se mostraban bastante más ortodoxas por lo que uno esperaba, y acá el gran problema es Pesce en el Central, un radical fracachuli, ese es el que tiene que volar, y los cambios al mercado al principio por lo menos le gustan, así que si llegase a suceder algo de esta índole podría ser la excusa para la nueva voladura sin sustento
stolich escribió: ↑ Si este muchacho está alineado con Axel, puede que al mercado mucho no le simpatice, pero a mi modesto punto de vista, cuando el soviético agarro el Ministerio allá por el 14-15, el tema dolar estaba desbocado tanto o más que ahora, y el tipo lo encauzó, con medidas criticadas por el mundo financiero, pero que sirvieron . O sea puede no gustarnos mucho , pero Axel en su momento demostró eficiencia para calmar el temporal y saber de números. Yo no vería con malos ojos, que fuera el reemplazante del Chapo.-![]()
eficiencia para calmar el temporal y saber de numeros kicillof... lo que hay que leer por Dios...
reservas negativas, 15mil palos de usd vendidos en rofex, pagar YPF 10mi palos por el 50% (hoy vale 1,5 el 100% por mercado), deficit comercial, deficit fiscal consolidado de más de 5%, default y embargo en el exterior, tarifas de ss publicos al 15% de los costos... dejó una bomba incalculable, sólo domable bajo las tremendas expectativas que generaba un cambio de gobierno más pro mercado después de 12 años y la guita que hay y sigue dando vueltas para meterse en cualquier lugar donde le den ni siquiera perspectivas estables
qué poca memoria tiene este pueblo, condenado a ser lo que es realmente

Si este muchacho está alineado con Axel, puede que al mercado mucho no le simpatice, pero a mi modesto punto de vista, cuando el soviético agarro el Ministerio allá por el 14-15, el tema dolar estaba desbocado tanto o más que ahora, y el tipo lo encauzó, con medidas criticadas por el mundo financiero, pero que sirvieron . O sea puede no gustarnos mucho , pero Axel en su momento demostró eficiencia para calmar el temporal y saber de números. Yo no vería con malos ojos, que fuera el reemplazante del Chapo.- 

-
No me parece malo , lo que no creo que de confianza al Mercado . A Guzmán le queda grande el cargo.
-
nucleo duro escribió: ↑ Es el Viceministro de Axel , dios no lo permita..
Pero quién otro agarraría esto ?
Fue viceministro de Axel hasta 2015. Hoy no ocupa cargo.
Lo va a ocupar.
-
RCentral escribió: ↑ Con la sombra de Manzano suena Alvarez Agis para Economía.
El ex viceministro se cruzó con Manzano en la fallida toma de control de Vicentín. En el Gobierno niegan que se analice sumarlo a Economía y que Guzmán pase al Central
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -economia/
como caeria al mercado? es pro o anti mercado?
djleomdq escribió: ↑ Sr. Javi, la verdad que admito mucho su positivismo, es muy raro encontrar a un inversor o trader con tanta energía positiva. Veo que su estrategia es siempre ir para adelante, ahora, cómo hace si la tendencia tarda mucho en volverse alcista? Según por lo que leí, en base a sus comentarios, va mejorando el ppc al estilo Martingala. Ese tipo de estrategias es peligrosa porque conlleva a asumir un gran riesgo (a veces algunos niveles de drawdown son muy difíciles de remontar). De todas formas, no creo que esté tan equivocado con sus análisis, no sé si se tendrá en cuenta AT o es simplemente por observación del comportamiento del mercado y proyección de lo que puede llegar a hacer en el futuro.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr djlemdq ,,un placer ,,,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero ,,, que alegria

$10.000 ,,, esto quiere decir que si su capital es de $70,000 me quedan 6 valdesitos para ingresar ,, jajaja entiende ' yo opero 4 o 5 vacas ,,pero en una tomo posicion ,,como en BOLDT ,, el Dias que BOLDT me de el objetivo ,,la vendoy termino jajajaja ,,bueno me extendi ,,recuerde siempre hay que resgurdar , 1 0 2 baldes ,, y saber ingresar si hay una diferencia ,, saludos y lo que necesite