CEPU Central Puerto
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vendi todos los lotes hace varios dias con ganancia del 300% en el pico, y la mitad de los papeles tambien con excelente ganancia aunque ya no en el pico. Hoy vendi con ganancia muy reducida por supuesto por el terrible bajón de hoy la mitad que me quedaba). Si vuelvo a principios de enero, hoy sigo teniendo la comitente a favor (con respecto a CEPU, me comi un lindo bajon con el puo 19 (Rf, que ironia
). A lo que voy, en la bolsa a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es asumir la responsabilidad de todas las operaciones, las ganadoras y las perdedoras, ya que el unico responsable es quien asume el riesgo. Sin conocer a los integrantes de la supuesta asociación ilícita (quizás lo sean, quizás no, no tengo elementos de juicio para emitir una opinión fundada, ni me interesa hacerlo), recomiendo a todos los foristas enojados hacerse cargo de lo que les toca, y no buscar culpables en otro lado. Si bien hoy sali con lo ultimo en 35 , considero que la empresa tiene mucho valor que no siempre se verá reflejado en la cotización, en mi opinión todo esto se debe a un pésimo timing para salir a cotizar en el nyse, pero la empresa es la misma que hace un mes, dos, o un año. Saludos y suerte a todos, cuando se tranquilice seguramente vuelva, ahora a lamerme las heridas como muchos acá.....
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
Aceptable performance del ADR, +0.59, cotiza a u$s 16,60
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
nikad escribió:Mira, para empezar soy mujer, para continuar tenia mi cuenta aca con mas de 1000 posts y la dieron de baja por error, por eso tuve que empezar desde cero. Avisame cuando tengas tiempo cuanto cobran la matricula al curso de payaso.
je, flor de prontuario tendría
ALGO HABRÁ HECHO.
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/cepu/real-time
Gracias y adentro en esta...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CEPU Central Puerto
Luis XXXIV escribió:https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=cepu
Gracias y entrando en esta...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
30M es lo que pueden seguir negociando los controlantes... Faltan 27M...
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CEPU Central Puerto
Me acabo de subir al barco... como decía el gran Pepa... "los candelabros... manoteamos los candelabros!!"
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tengo posición, pero así como suspenden a las que suben "sin razón", no debería la CNV suspenderla?
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CEPU Central Puerto
lleve algo en 32,5, que dios y la patria me lo demande...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
M07 escribió:Donde puedo ver el valor de CEPU del Ticket¿?
https://www.nasdaq.com/es/symbol/cepu/real-time
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Davincito, Mr_Baca, Fabito...son tan resentidos que siempre se andan preocupando por lo que hace el resto jaja.
Me los fumo a los 3 en pipa abuelos.
jajaj, a tomar la leche, no somos resentidos, avivamos giles, avos no se te puede avivar porque superas la media, pero bueno seguí con tu soberbia nomas, el empome te lo comes vos
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
rivas144 escribió:22,24% abajo en un día, que lindo que aprovechas el boom-mas-grande-de-equity-de-la-historia.![]()
![]()
No tengo toda la posicion aca obviamente, te dije que vengo bien abajo de 30, ya pase varias de estas (vos pasaste solo 1 y quedaste seco pareciera), viste pasar el boom y resultaste ser otro nabo mas. Todo mal Rivas.
Igual van a estar bueno estos mensajes en un tiempo je.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Davincito, Mr_Baca, Fabito...son tan resentidos que siempre se andan preocupando por lo que hace el resto jaja.
Me los fumo a los 3 en pipa abuelos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 55 invitados