LEDE Ledesma

Panel general
Taninga28

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Taninga28 » Mié Abr 06, 2011 12:16 pm

Le cuesta ehhh...NO quiere...llega hasta casi el limite y se queda ahi la hija de pu...estara un poco manejada?
Llega casi a los 10 y ahi se queda.NO atraviesa el umbral...veremos los dias de la otra semana,si promete tanto como decian,o se termina desinflando.
Esperemos que pase lo primero!Le tengo fe!Pero la hija de pu no quiere pasar los 10!

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Abr 06, 2011 11:36 am

Se aproxima la fecha del Balance, de ello dependerá si supera los $10
Le tengo fé :arriba:

lalot

Mensajepor lalot » Mar Abr 05, 2011 4:42 pm

PERO HACE UN RATITO ESTUBO Y LA VAMOS A VOLVER A VER :arriba:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Abr 05, 2011 4:38 pm

lalot escribió:QUE LINDO VERLA EN 10 :115:

Pero no está en 10... :111:

lalot

Mensajepor lalot » Mar Abr 05, 2011 4:25 pm

QUE LINDO VERLA EN 10 :115:

lalot

Mensajepor lalot » Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

copero escribió:Buen día gente :)
Ojo con las grandes expectativas que tienen, en el corto plazo, sobre los números que entren esta semana.
Creo que el mercado estaría esperando una ganancia trimestral de entre $ 65 y $ 75 millones. En ese caso creo que lateralizaría un tiempo entre $ 10 y $ 11, según como acompañe el mercado.
Por otro lado, si la ganancia que superara los 80 millones sería un buen disparador para que se vaya a testear los $ 12 o $ 13.
Esto, por supuesto, en el corto plazo. De largo ya sabemos que es de lo mejor del mercado, y sólo tiene un destino :arriba:
Opinión, según mi experiencia personal.
Saludos :wink:

CON ESOS NUMEROS ME DOY POR SATISFECHO.-
OJALA SE CUMPLAN.- :mrgreen:

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Abr 05, 2011 3:00 pm

El balance entra el 11/04?

murmis

Mensajepor murmis » Mar Abr 05, 2011 10:42 am

copero escribió:Buen día gente :)
Ojo con las grandes expectativas que tienen, en el corto plazo, sobre los números que entren esta semana.
Creo que el mercado estaría esperando una ganancia trimestral de entre $ 65 y $ 75 millones. En ese caso creo que lateralizaría un tiempo entre $ 10 y $ 11, según como acompañe el mercado.
Por otro lado, si la ganancia que superara los 80 millones sería un buen disparador para que se vaya a testear los $ 12 o $ 13.
Esto, por supuesto, en el corto plazo. De largo ya sabemos que es de lo mejor del mercado, y sólo tiene un destino :arriba:

Completamente de acuerdo, yo tambien considero que el mercado siga considerando el P/E actual de lede
Y ni hablar si el 4Q viene con 100MM
Consideremos que estos trimestrales por venir son los mas fuertes.

Saludos

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2011 9:43 am

charlys1973 escribió:LEDESMA NO TIENE TECHO

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576021

Hola Charlys1973, deseo hacer una aclaraciòn que creo es importante para el analìsis del papel. Lesesma no produce Biodiesel, que lo sacan de los aceites vegetales, sì produce ethanol que en este caso lo extrae del azucar. De todas formas la pespectiva de exportaciones tanto de biodiesel como ethanol son excelentes. Creo que en nuestro paìs el agregado para las naftas de ethanol, -la norma indica hasta un 5 o/o-, pero eso no se puede hacer por el momento porque no alcanza la producciòn, me parece que estan llegando solo al 3 o/o. En biodiesel ademàs de cumplir con el 5 o/o, de agregado en el gas oil nacional, como hay sobrantes, el saldo se exporta todo.
Como dato extra en USA estan destinando màs de 100 millones de toneladas de maìz -de un total de unos 350 millones de toneladas que producen- para la producciòn de ethanol, tambièn se puede producir ethanol del maìz, de la remolacha etc.
Un saludo.

copero

Mensajepor copero » Mar Abr 05, 2011 8:46 am

Buen día gente :)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 04, 2011 5:39 pm

ASI ME GUSTA QUE VUELVA, pero esta vez con paciencia, no se vaya tenga fe que hay fundamentos de sobra :115:[/quote]

Jjajajaja en realidad no es paciencia,si no CAGASO!! :mrgreen:
Cuando ves que en solo un mes,ademas de comprar mal(carisimo),tus papeles bajan un 15% en 3 semanas...te las quereres cortar...Por eso en su momento le habia perdido la fe.
Pero bueno,viendo que quiza,el balance venga muy bueno como dicen muchos,le pongo las fichas.
Ojala esta vez no defraude.
Saludos!

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 04, 2011 4:26 pm

Taninga28 escribió:Bueno ante recomendaciones de gente que esta en el tema,esperando la presentacion del trimestre,meti mas fuerte de lo que tenia.Luego veremos como se comporta en fase correctiva...
Segun me comentaron,para el viernes o semana entrante,podriamos verla arriba de 11.
Solo los dias venideros,lo diran...
Suerte para todos nosotros.
Saludos!

ASI ME GUSTA QUE VUELVA, pero esta vez con paciencia, no se vaya tenga fe que hay fundamentos de sobra :115:

Volver a “Acciones general”