empome escribió:a mi no me gusto la nota que entro a eso de las 16.00
leanla en bolsar
paga el aumento de capital de cgc con endeudamiento que se va a pagar con los dividendos que pague cgc
Ya se hablo mucho de eso páginas más atrás
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leanla en bolsar
paga el aumento de capital de cgc con endeudamiento que se va a pagar con los dividendos que pague cgc
leanla en bolsar
Miguelillo escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ta_18.html
El Conde escribió:Siempre le presto atención a los AT de analistademercadosfinancieros, son muy buenos.
Ahora nos entrega este.
Athila escribió:El Presidente y Vice renuncian luego de haber asumido, asume el Presidente del Senado y en 30 días convoca a Elecciones Generales nuevamente, presentándose Cristina a Presidente ganando en forma arrolladora por supuesto.-
El Conde escribió: No Billy, no podes compararlo, porque en la convocatoria hubo una ampliación del capital y no es la misma cantidad de acciones la de hoy que la del 2000
Billy Ray Valentine escribió:lo bueno de tu grafico es ver q llego a cotizar 0.9usd cuando imagino que el valor de come de ahora y el potencial que tiene nada que ver con el de aquella epoca. Super subvaluada no?
Aunque duele un poco verlo al revez el q metio 0.9usd en 2000, 15 años desp tiene 0.3usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1116 invitados