Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.
olvidate... falta lo de los holdouts.. 11 es piso para mi
Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.
martin escribió:El CCL me parece que ya está en 11. Digamos cayendo 3%. Si afuera los bonos no suben por paridad no queda otra que localmente caigan.
Los instrumentos más beneficiados por esto del club de Paris, en el supuesto que salgan a comprar Argentina, son los activos que no sigan al CCL. Nadie mira a los bonos en pesos y algunas acciones que no tienen Adr ??....
martin escribió:El CCL me parece que ya está en 11. Digamos cayendo 3%. Si afuera los bonos no suben por paridad no queda otra que localmente caigan.
Los instrumentos más beneficiados por esto del club de Paris, en el supuesto que salgan a comprar Argentina, son los activos que no sigan al CCL. Nadie mira a los bonos en pesos y algunas acciones que no tienen Adr ??....
Luis XXXIV escribió:¿Festejar que se tomaron 11 años en intentar un acuerdo con el CDP?
¿Cuantos millones de mas se incrementó esa deuda al 7% anual, por el emperré que tenían en no pagarles?
Febo escribió: Se hizo tarde, se tuvo que haber hecho antes sin lugar a dudas, pero se hizo. Dentro de todo, tampoco es malo haberse financiado al 7% anual. Se pudo haber hecho por menos.
Luis XXXIV escribió:¿Festejar que se tomaron 11 años en intentar un acuerdo con el CDP?
¿Cuantos millones de mas se incrementó esa deuda al 7% anual, por el emperré que tenían en no pagarles?
GusDaniel escribió:Buen dia gente, como ven el tema reservas despues de la noticia del dia?
Este año restale 650 palos y los vencimientos de deuda.
El año que viene 500 palos mas y el saldo del ro15.
Me parece a mi que o la unica es devaluar, si el ruso dijo que no se iba a salir a buscar financiamiento.
Opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], Matu84, Semrush [Bot], TucoSalamanca, YandexBot [Bot] y 43 invitados