3P es decir tres veces pelotud0?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ En mas me olvide de decirle ,,aunque todos saben aqui ,,que mi primer baldesito pequeño con el que entre fue $126 ,,,y cuando me preguntaron ,,porque , si sabia que bajaria a $102 porque lo publique ,,, y les dije ,,que compro la vaca de menor a mayor y ordeño de mayor a menor ,, porlo tanto ,,¿ cuantas veces sube y baja el GGAL-GO entre los $102 ny $132 o $150 ? ,, algunos me entiende ,,,y no olvide ,,no estoy atado a plazos ,,yo opero solo ACCIONES ,,tenga muy buenas tardes ,,,![]()
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados