CEPU Central Puerto

Panel líder
Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Pedro1 » Vie Feb 02, 2018 1:36 pm

Buenas a todos arbitré mis metr aqui compré a $33. No me parece caro, pero el tiempo dirá. :115:
Saludos y éxitos!

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 1:35 pm

jabalina escribió:El volumen operado ya llega a los 530 millones de pesos,
y todavia faltan casi 4 Hs de rueda,
Yo creo que despues de las 15 Hs el merval tendria que comenzar a recuperar algo,si cepu se mantiene en estos valores en EE UU.

Baja con volumen hoy el MERVAL bajara con unos $1.200 millones operados, ha comenzado gracias a la gente de CEPU y de CAPU una corrección de magnitud como hace mucho hacia falta en el MERVAL, se va de cajon a 30.000 puntos, ahora habrá que seguir de cerca que sea una corrección de magnitud por una sobrecompra tan acentuada o si es cambio de tendencia y comienza el año de Bear Market y ahi agarrense porque nos vamos a 20.000 puntos para la segunda parte del año.

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lagasale » Vie Feb 02, 2018 1:34 pm

Entre por primera vez en CEPU en 34 pesos hace unos minutos (sólo 3% de la cartera por ahora). Me gusta la empresa, al igual que Pampa, creo que serán estrellas en lo que queda del año :arriba: :arriba:
Lamento lo sucedido a los comprados.

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Vie Feb 02, 2018 1:33 pm

Duplique mi tenencia. Creo no equivocarme a pesar del empome.


Sent from my iPhone using Tapatalk

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2018 1:32 pm

lleve de 32,6 a $33- aparte de la suscripcion.

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wolf » Vie Feb 02, 2018 1:32 pm

Fabian66 escribió:se vola el adr , poco volumen pero sube 5,35 % :arriba:

Poco volumen?? Cuánto estás viendo??
Yo veo depende del lugar entre 1,6 y 3,5 MM de ADS lo que da entre 30 y 60 MM de usd. Me parece que no es poco ... no se ...

El Duende
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Duende » Vie Feb 02, 2018 1:31 pm

Hay veces que el mercado me hace sentir que soy el pernil de la boda, pero con los años voy aprendiendo y hoy me siento invitado al festejo. :100:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Vie Feb 02, 2018 1:30 pm

El volumen operado ya llega a los 530 millones de pesos,
y todavia faltan casi 4 Hs de rueda,
Yo creo que despues de las 15 Hs el merval tendria que comenzar a recuperar algo,si cepu se mantiene en estos valores en EE UU.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 02, 2018 1:29 pm

cai.hernan10 escribió:Que difícil está tratar con el PAMI hoy (Davincito, Fabito y Baquita). Los 3 chiflados.

No se preocupen abuelos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabian66 » Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

se vola el adr , poco volumen pero sube 5,35 % :arriba:

nikad
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 05, 2017 1:25 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nikad » Vie Feb 02, 2018 1:26 pm

Mongo Aurelius escribió:je, flor de prontuario tendría

ALGO HABRÁ HECHO.

<as bien lo que NO hice, que fue operar en bolsa durante unos años. Por eso pude registrarme con mi mismo nombre de usuario. No se olvide de avisarme lo de la matriculacion :)

Puerto Argentino
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Feb 02, 2018 1:26 pm

Tengo el círculo rojo

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 02, 2018 1:21 pm

Que difícil está tratar con el PAMI hoy (Davincito, Fabito y Baquita). Los 3 chiflados.

No se preocupen abuelos.

El Duende
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Duende » Vie Feb 02, 2018 1:20 pm

ahora flotamos con la cotización en ee uu. Y si sube 23% el adr hoy??

centauros
Mensajes: 481
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor centauros » Vie Feb 02, 2018 1:19 pm

17,37 :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 57 invitados