Saludos y éxitos!
CEPU Central Puerto
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas a todos arbitré mis metr aqui compré a $33. No me parece caro, pero el tiempo dirá.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:El volumen operado ya llega a los 530 millones de pesos,
y todavia faltan casi 4 Hs de rueda,
Yo creo que despues de las 15 Hs el merval tendria que comenzar a recuperar algo,si cepu se mantiene en estos valores en EE UU.
Baja con volumen hoy el MERVAL bajara con unos $1.200 millones operados, ha comenzado gracias a la gente de CEPU y de CAPU una corrección de magnitud como hace mucho hacia falta en el MERVAL, se va de cajon a 30.000 puntos, ahora habrá que seguir de cerca que sea una corrección de magnitud por una sobrecompra tan acentuada o si es cambio de tendencia y comienza el año de Bear Market y ahi agarrense porque nos vamos a 20.000 puntos para la segunda parte del año.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Entre por primera vez en CEPU en 34 pesos hace unos minutos (sólo 3% de la cartera por ahora). Me gusta la empresa, al igual que Pampa, creo que serán estrellas en lo que queda del año
Lamento lo sucedido a los comprados.
Lamento lo sucedido a los comprados.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
Duplique mi tenencia. Creo no equivocarme a pesar del empome.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
lleve de 32,6 a $33- aparte de la suscripcion.
-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabian66 escribió:se vola el adr , poco volumen pero sube 5,35 %
Poco volumen?? Cuánto estás viendo??
Yo veo depende del lugar entre 1,6 y 3,5 MM de ADS lo que da entre 30 y 60 MM de usd. Me parece que no es poco ... no se ...
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: CEPU Central Puerto
Hay veces que el mercado me hace sentir que soy el pernil de la boda, pero con los años voy aprendiendo y hoy me siento invitado al festejo. 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
El volumen operado ya llega a los 530 millones de pesos,
y todavia faltan casi 4 Hs de rueda,
Yo creo que despues de las 15 Hs el merval tendria que comenzar a recuperar algo,si cepu se mantiene en estos valores en EE UU.
y todavia faltan casi 4 Hs de rueda,
Yo creo que despues de las 15 Hs el merval tendria que comenzar a recuperar algo,si cepu se mantiene en estos valores en EE UU.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Que difícil está tratar con el PAMI hoy (Davincito, Fabito y Baquita). Los 3 chiflados.
No se preocupen abuelos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CEPU Central Puerto
se vola el adr , poco volumen pero sube 5,35 % 
-
nikad
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jul 05, 2017 1:25 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:je, flor de prontuario tendría
ALGO HABRÁ HECHO.
<as bien lo que NO hice, que fue operar en bolsa durante unos años. Por eso pude registrarme con mi mismo nombre de usuario. No se olvide de avisarme lo de la matriculacion
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
Tengo el círculo rojo
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que difícil está tratar con el PAMI hoy (Davincito, Fabito y Baquita). Los 3 chiflados.
No se preocupen abuelos.
No se preocupen abuelos.
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: CEPU Central Puerto
ahora flotamos con la cotización en ee uu. Y si sube 23% el adr hoy??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 57 invitados