eltaliban escribió:No me des bola martin que en los cupones casi me duermen.
Me equivoco bastante.

Excelente, creo que a esta altura tenemos pruebas suficientes y varias carteras diezmadas para seguir confiando en datos estadísticos de este gobierno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:No me des bola martin que en los cupones casi me duermen.
Me equivoco bastante.
eltaliban escribió: Justo cuando el dolar se mueve un poco son una momia.
Tener algunos está bien pero no los PR13 donde te liman el capital y paga chauchas.
Maléfico bono.
Si queres tener una ingreso mensual comprate NF18 que pagan 2 veces más que el PR13 por cada 100 pesos invertidos.
alfil escribió:Eltaliban..los bonos ver entregan rentabilidades muy superiores a los plazos fijos, tienen su lugar en cualquier cartera diversificada en riesgo..indexan capital .lis veo mejores que badlar hoy en dia, tiene ese rol ..la plata siempre esta allí y ajustada..no es mejor ni peor que RV o activos en dolares, esta allí para darte tranquilidad..
guilleg escribió:CHare, vos que de esto la sabes lunga. Podrías explicar por qué hay tanta diferencia entre el RO15D (92.y RO15C (98) ?
No da para arbitrar ?
adrik escribió: Vos te referís a los indexados por CER?...ya salí de todos , solo perdí las comisiones de entrada y salida y la infleta del periodo...mientras sigan truchando números hay que olvidarse de estos bonos basura...
n_iuvara escribió:Adonde están los que escribieron durante meses sobre papel higienico en pesos???
![]()
![]()
![]()
dongps escribió:El bded y bpld están quedando atrasados con respecto a la liga de los dolarizados...
dongps escribió:El bded y bpld están quedando atrasados con respecto a la liga de los dolarizados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 392 invitados