El_Ronin escribió:Messi no es maradona....como pensaba Diego....
Romerotodo lo que fue al arco ,fue gol.......
Y por eso querés q se haga español?...es una exageración ser tar drástico. Tenés que pensar a futuro y saber que el equipo nunca estuvo y que quizás, Messi jugando con un equipo Argentino, explote y nos dé mucha felicidad.
Abrazo
PD: Argentina tiene muchos buenos arqueros....y creo q los goles no fueron culpa de el solamente.
Carrizo (con futbol) Romero, Andújar, Ustari, Gabarinni, son todos muy buenos arqueros.