BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
por fin terminaron... jajaja
Mensajepor angelguardian » Jue Sep 22, 2022 2:32 pm
que lo vanearon o banearon
pongase de acuerdo ya me parece que javi tiene otro nick 
Hola Cerebrito guardian sabes como vas a terminar despues de tanto ladrar como CAIPI HARLEY es decir VOS angel guardian
que lo vanearon o banearon

Hola Cerebrito guardian sabes como vas a terminar despues de tanto ladrar como CAIPI HARLEY es decir VOS angel guardian
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin y no me paso ninguna escala de $4,80 solo de $5 a $7,29 aqui si qureria podia ordeñar ,,pero el Sr Mercado me dijo ,,JAVI tene cuidado en la selva de tarzan no sos ni chita ni limonada jajaj:shock: bueno por ahora venimos muy bien ,,salvo que el Sr Mercado ACTUALIZE

No entendes, las escalas se las actualiza el Sr mercado todos los dias y se las pasa

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian mi intepretacion ya tiene incluida por si hay recesion economica por eso los $15

-
cerramos arriba de entre $15 y $25
ya aflojo metio ahora los $15

ya aflojo metio ahora los $15

-
hasta ahora no vi uno que tenga verdadera ""Pujanza"" ni abajo ni arriba ,,,y no veo nada nuevo escala de $5,80 a $7,29 con agujazo a los $12,25 este año cerramos arriba de entre $15 y $25 veremos por cuanto fallo ,,ya que no soy exacto y tal vez me quedo corto ,,,por algo BOLDT ,,se llama BOLDT-SILLIOS ,,y tenes que tratar de meter las BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS todo lo demas es piri piri o ji ji ji ji
y les aclaro aquellos que dicen tenerla claro ,,el papel tiene MOVIMIENTO y eso es bueno ,,,,PRONTO VEREMOS LOS $7,29

$8 fin de octubre 

cuando sube el dolar el panel general sufre porque no tiene ADR
y revolean para dolarizarce
y revolean para dolarizarce

-
el tio gycco ahi lo tenes cayo otra vez en las redes futuristas ,se dejo llevar
- Adjuntos
-
- compre enero 2022 en $4,12 y apenas vamos $5,50 y la infleta sera del 90% noooooo porqueeee me meti aca otra vezzzz jijijiji otro año mas a perdidaaaa.gif (1.1 MiB) Visto 494 veces
-
ya pareces cada mes a javi

ahora comenzare contigo tio bo a guardar los post

GYCCO39 mas tranquilo?
ali es DV .. jamas podria ser quemero como bonavena... chau tio... nos vamos a $8 el mes que viene