CEPU Central Puerto
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
MERVAL 32.871,04 -5,11 Baja de cotización
MERVAL 25 35.540,22 -5,15 Baja de cotización
BURCAP 92.195,30 -4,84 Baja de cotización
DOW JONES 0,00 0,00 Cotización sin cambios
NASDAQ 100 2.677,88 -0,08 Baja de cotización
EUROSTOCK 50 2.920,21 -1,46 Baja de cotización
S & P 500 1.343,80 -0,69 Baja de cotización
IPC MEXICO 50.424,24 -0,32 Baja de cotización
DAX 12.785,16 -1,68 Baja de cotización
Nicklaus
Vos mirás el panel mundial?
Vos mirás el S&P?
Vos mirás la tasa a 10Y?
Y seguís creyendo que únicamente baja por CEPU ?
MERVAL 25 35.540,22 -5,15 Baja de cotización
BURCAP 92.195,30 -4,84 Baja de cotización
DOW JONES 0,00 0,00 Cotización sin cambios
NASDAQ 100 2.677,88 -0,08 Baja de cotización
EUROSTOCK 50 2.920,21 -1,46 Baja de cotización
S & P 500 1.343,80 -0,69 Baja de cotización
IPC MEXICO 50.424,24 -0,32 Baja de cotización
DAX 12.785,16 -1,68 Baja de cotización
Nicklaus
Vos mirás el panel mundial?
Vos mirás el S&P?
Vos mirás la tasa a 10Y?
Y seguís creyendo que únicamente baja por CEPU ?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tiene que cerrar el gap
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
Le llego el Margin Call a Cepu.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CEPU Central Puerto
Moraleja de la rueda: cuidado con seguir gurus. En este foro hace muchos años que no quedó ninguno. Dudar de todo lo que se postea, especialmente de los nicks anonimos.
Saludos
Saludos
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
paisano escribió:No era que habían vendido 2 booking, parece que se olvidaron el 1 delante, 1/2 booking fue.
Nicky se mando 2 empomes al hilo, Capu primero y Cepu ahora, ¿la seguira con Cipu?
No, con mirgor
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Ya toco al rango inferior del precio inicial de suscripcion 17.50
Para el que compro en $4x fue empome y creo podrá recuperse con el tiempo. No es una empresa fundida.
Para el que entre hoy sera muy buen precio de entrada IMHO
Para el que compro en $4x fue empome y creo podrá recuperse con el tiempo. No es una empresa fundida.
Para el que entre hoy sera muy buen precio de entrada IMHO
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
A nadie le importa, pero me dijeron todas las que suscribí.
Hoy vendí puchos de CVH y BYMA y cargue más.
Ci vediamo a Napoli
Hoy vendí puchos de CVH y BYMA y cargue más.
Ci vediamo a Napoli
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vos mirás el panel mundial?
Vos mirás el S&P?
Vos mirás la tasa a 10Y?
Y seguís creyendo que únicamente baja por CEPU ?
Vos mirás el S&P?
Vos mirás la tasa a 10Y?
Y seguís creyendo que únicamente baja por CEPU ?
Peterpan escribió:También decías en diciembre que enero iba a lateralizar la bolsa porque históricamente era un mes que no pasaba nada![]()
El mercado está muy bull, bajó a causa de Cepu y ni bien corrigió un poco empezaron a aparecer los pesados a comprar con todo. Al final del día van a arrasar y salvo cepu que pondera mucho en la baja, va a ser una corrección menor, imho.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
martin escribió:Que tiene que ver Caputo acà ??...
Como mezclan todo por favor......
Es dueño, aunque el no venda lo suyo, participa por ser parte de la empresa.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CEPU Central Puerto
wolf escribió:Poco volumen?? Cuánto estás viendo??
Yo veo depende del lugar entre 1,6 y 3,5 MM de ADS lo que da entre 30 y 60 MM de usd. Me parece que no es poco ... no se ...
si estimado ahora veo bien , me comi un digito
-
PabloM
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta +6% el adr al precio de apertura en usd16,50... cotiza en 17,50usd el rango minimo de la ipo.
Esperemos que pueda recuperar precios medianamente rapido en 1-2-3 meses u ojalá que se ceben y pueda ser antes.
Yo hoy compre abajo para promediar mi compra, habia llevado bastante entre 41,50-45
La movida fue que compre a $30 y $33, vendi en $45,70 y recompré ayer y antes de ayer a precios de mercado, me apure. Con esta baja me habia comido toda la ganancia... ahora necesito que vaya a $39 para quedar neutral y mantener las ganancias de lo vendido anteriormente.
Me las quedo long, no se miran hasta fin de año.
Una cagada el empome que nos comimos.
El merval quedó espantoso, y los ADR todos rojo furiosos, hay que estar muy alertas.... esperemos que sean solo unos días de correcciones y después siga todo su rumbo.
Esperemos que pueda recuperar precios medianamente rapido en 1-2-3 meses u ojalá que se ceben y pueda ser antes.
Yo hoy compre abajo para promediar mi compra, habia llevado bastante entre 41,50-45
La movida fue que compre a $30 y $33, vendi en $45,70 y recompré ayer y antes de ayer a precios de mercado, me apure. Con esta baja me habia comido toda la ganancia... ahora necesito que vaya a $39 para quedar neutral y mantener las ganancias de lo vendido anteriormente.
Me las quedo long, no se miran hasta fin de año.
Una cagada el empome que nos comimos.
El merval quedó espantoso, y los ADR todos rojo furiosos, hay que estar muy alertas.... esperemos que sean solo unos días de correcciones y después siga todo su rumbo.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: CEPU Central Puerto
No se empomen: baja USA, PBR también. No es la única y contra la tendencia no se juega. OJO
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Madonna Santa. Creer o reventar.
Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..
KAPUT
Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..
KAPUT
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Leviathan escribió:En el NYSE
claaaa
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde
En el NYSE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados