CHIQUI1 escribió:Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida.
Jajaja, que personaje chiqui!...piense piense!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida.
dongps escribió: Muchachos, es momento para laburar con stop loss, les dejo un ejemplo para el AA17 que cerró en $1007
precio STOP LOSS
976,79 3%
956,65 5%
936,51 7%
906,3 10%
El bono está en canal ascendente (ver post del domingo) pero, en el interín, podría volver al piso del mismo....buenos negocios para todos!
NeoRevolution escribió:Luchyyy disculpame, no lo sigo...ojo con las gastadas del chiqui que tu nickname es muy vulnerable!!!
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
Luchyyy escribió:¿Que opinan los que mas saben?, ¿hasta aca llego la suba, es momento de pasarse a otro activo?, ¿o le queda recorrido?...
Por lo poco que entiendo y vengo leyendo, las perspectivas para los dolarizados de aca a fin de año es bastante buena...
Saludos y gracias por todo...
falcald escribió:A qué se debe esta suba fuerte del CCL y del Blue? Hay algo que me estoy perdiendo...
rivas144 escribió:Yo creo que mañana hay toma de ganancias y pisan el CCL.
Ya que estamos.
Alguien sabe a donde fué a parar la guita que tenían los bancos en activos dolarizados?
Bonos en pesos? Acciones con ADR?
DarGomJUNIN escribió:Analistas de diversas vertientes refutaron el 1,8% del IPC Nacional en abril y atribuyeron la desaceleración de los aumentos a la recesión y a la suba de tasas más que al plan de Precios Cuidados.
http://www.infobae.com/2014/05/14/15644 ... -inflacion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, inge, Itzae77, juanse, Kamei, kechi, Luq, Magicman, magnus, Matraca, mcv, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, nucleo duro, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, wal772, zippo y 640 invitados