LEDE Ledesma

Panel general
nawu

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nawu » Mar Abr 19, 2011 3:01 pm

Buenos fundamentos muy castigada sin motivos. ANSES no corta ni pincha aca.
Buen precio.
Buenos pronosticos a futuro.
AAAADENTRO.

Con fe y alegria!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 18, 2011 7:17 pm

Lalot si,y tenes razon,y SE que tenes razon.Que esta al igual que CELU x ahora,el balance se los trago los malos momentos que atraviesan los mercados.Es increible este año...es tan pero tan distinto al anterior...que es de NO creer.Salimos de una y nos metemos en otra,y asi todo el tiempo.Para colmo hoy la bomba de estados unidos,abierto el frente de portugal,libia,Japon,mas alguna pequeña cosita que salga de aca...de terror.
Yo se que no es para entrar y salir,pero bueno si vos poner guita,y durante 2 semanas ves que se te va se te va y se te SIGUE yendo mientras que en otras eso no pasa tanto..o en MUCHA menor medida que esta...y bueno ya te empezas a agarrar de los pelos,o al menos en mi caso,jejeje.
Logico que no me sirve entrar y salir,pero es que,lamentablemente al dia de hoy no veo que con este pase NADA.Siento que hay algo que mucho0s no estan pudiendo ver o saber,para el caso,vamos rumbo a terminar abril,o sea 4 meses y al dia de hoy,aumento 16%.Logico tendremos que ver como termina abril,quiza despega MAL cuando la cosa se acomode un poco y este mucho mas contento que ahora.
Pero hoy x hoy el tema es asi.
Igualmente,es una de las que mas crecio en el año,y eso hay que decirlo.En el grupo de MIRG/MOLI/MORI mas LEDE.Ahi tenemos que parar.Son las 4 grandes x ahora.
Saludos

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 18, 2011 10:42 am

Taninga28 escribió:Otra semana donde sigue y sigue bajando...ME TIENE HARTOOOO es papel.
Le tengo poca paciencia por la guita que me hizo perder en febrero.
Si la semana que viene no sube nada,voy a ponerme a revisar todos los augurios espectaculares para este papel y que hasta ahora,les guste o no,NO se vienen cumpliendo.
Tambien termina los dias de opciones...con lo cual tantas excusas para no pasar ni siquiera los 10...no va a tener.
Habian dicho que explotaba hasta los 11...ni siquiera pudo pasar los 10...

ESTIMADO TANINGA-
Yo te dije en reiteradas oportunidades que le tengas paciencia al paple.-
por fundamentos es :arriba: a meidano y largo.-
Ahora yo veo no se vos me lo podrás confirmar o no? que vos queres entrar hacer dif y salir, para eso hay que ser muy tiempista y además tener un alto grado de fortuna, no te diste cuenta que la noticia del buen balance se la comio el tema japón (secuela radia actividad etc y DNU desig de directores etc) por eso fijate que son dos noticias que no se esperaban y se comieron el balance, te reitero lo que ya han dicho otrs foristas LEDE NO ES PARA ENTRAR Y SALIR y en realidad para mi no hay accion que sea para entrar y salir de manera constante eventualmente podes hacerlo pero no como regla (es mi opinion y lo que ami me sirve no significa que a vos te sirva).-
Espero haber aportado algo de utilidad.-
Saludos y Buenos negocios

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Lun Abr 18, 2011 10:25 am

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 15, 2011 5:42 pm

Otra semana donde sigue y sigue bajando...ME TIENE HARTOOOO es papel.
Le tengo poca paciencia por la guita que me hizo perder en febrero.
Si la semana que viene no sube nada,voy a ponerme a revisar todos los augurios espectaculares para este papel y que hasta ahora,les guste o no,NO se vienen cumpliendo.
Tambien termina los dias de opciones...con lo cual tantas excusas para no pasar ni siquiera los 10...no va a tener.
Habian dicho que explotaba hasta los 11...ni siquiera pudo pasar los 10...

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

Buenas a todos. Humilde opinión: esta acción para mi está en precio económico.
Miren San Miguel, con la limonada a 40 mangos.
Los harineros de Morixe llegando a los 10$ y van por más
Molinos entre 30 y 35$ con los pochoclos y la sojola.
Lede por lo que tiene y hace en producciónagro industria debería trepar a los 25 a 30 mangos.
No se pinchen muchachos comparen, observen y saquen cuentas a futuro inmediato.

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Abr 15, 2011 12:36 pm

nawu escribió:al que public'o sober la bandera alsista, yo no lo veo tan asi.
Hay lugares donde la recomiendan mucho, sinceramente no se que decir.

gracias nawu .. queria saber opiniones..

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Abr 14, 2011 10:57 pm

nawu

Mensajepor nawu » Jue Abr 14, 2011 10:07 pm

que son indicadores de corto plazo RSI 7
BBR ???
MACD???

gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Abr 14, 2011 10:07 pm

O sea Nawu que para vos,unos dias de baja le quedan...
Luego pensas que subiria a lo grande como vienen diciendo?
Yo realmente ya le tengo tanta tanta desconfianza...que no se...pienso que algo malo,el papel tiene.
Dentro de todo lo bueno,pienso que algo raro hay,que muchos no podemos ver con claridad.
Pero ojala me equivoque,y la semana que viene(mañana no creo que suba),empecemos a ver algun despegue.
Si no ya voy a entrar en terreno de "mmmm....que carajo pasa aca nuevamente"?
Saludos!

nawu

Mensajepor nawu » Jue Abr 14, 2011 9:49 pm

MACD senial de venta, RSI empezando a descongestionar. creo que le falta una baja,
Las BBG no interpreto nada porque estan muy estrechas.

Volver a “Acciones general”