Solo deportes
Re: Solo deportes
messi dedicate a esta pelota pues la jabulani no la tocaste ni un 10% de lo que la tocabas en europa,
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg
pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg
pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..
0zK escribió:desde que esta grondona no ganamos ni un mundial !!!!!!!!!!!!
¿Y Mexico 86? Te olvidas que los radicales con un tal O'Reily lo querian sacar a Bilardo. Grondona se banco la intromision de la politica en el futbol, algo que no esta bien visto por FIFA, sino averiguen que le paso a la Federacion peruana hace un año, y gracias a eso trajimos el titulo.
No mezclen politica y deporte, salvo que el interes de algunos aca solo sea vender ideologia.
Bono escribió:coincido con lo q comentaba diego d la frase del periodista d tyc, fabiani creo q es.
"tal vez no seamos tan buenos como creemos q somos en el futbol"
tan simple como eso, pasaron tecnicos, jugadores, equipos, conservadores, ofensivos, estrategas, sanguineos, q jueguen con el pelo corto, con el pelo largo, los d aca, los d afuera, jovenes, viejos, etc, etc, etc.........y? ..........nada, hace 20 años q no llegamos a una final mundial, mucho tiempo si nos creemos comparables a selecciones d italia, brasil o alemania.
lo q creo q pasa es q los argentinos nos engolosinamos con los mundiales del 86 y 90, q sumados al del 78 fueron 3 finales en 4 mundiales, con 2 ganadas, fueron tiempos d oro, con maradona jugador incluido, pero se acabó eso, parece haber sido una buena racha nada mas, del 78 p atras poco, y del 90 para adelante.... nada.
es asi muchachos, quiza tendríamos q compararnos más con inglaterra, francia, españa u holanda, y no con los 3 primeros, y no exigir o ilusionarse q ya estamos en la final al 2do partido, xq despues pasa q siempre alguien o algo tiene la culpa y vuelta a empezar.
El problema se remonta a la elección de Maradona por el mafioso de Grondona, tal cual una nota posteada por el forista Gangi y levantada nuevamente por mi. Punto y aparte. Yendo estrictamente a lo futbolístico, el plantel argentino fue el mejor de la historia presentado en un mundial. Dejemos de lado a los delanteros, los mejores a nivel comparativo con las demás selecciones. Los defensores: Samuel, titular en el campeón de Italia y de la champion, Demichelis ( aunque de bajo rendimiento ), titular en el campeón de Alemania y subcampeón de la champion, Burdisso, titular en la Roma, Verón el mejor jugador de América...puedo seguir... De qué estamos hablando? Alguno vio el video de un entrenamiento de Argentina? Aquel por ejemplo, en que varios jugadores se pusieron en un arco ( incluido Maradona ) y le tenían que acertar pateando el culo, Jonás le acertó una al Diego, y éste después se desquitó vaciándole una botella de agua en la cabeza, mientras otros jugadores miraban entre sorprendidos y atónitos la escena. Si Bielsa los hizo fracasar a los jugadores en el 2002 por exceso de entrenamiento, me parece que en esta ocasión hubo demasiado tiempo libre y de "recreación ". Alguien se animará a hablar? DESCUENTO QUE NO. Ni periodistas obsecuentes, ni jugadores que se ganarán el odio de millones, hablando mal de las trapisondas del ídolo máximo de nuestro país.
Por mi parte, te sigo apoyando Diego...SEGUÍ...hacelo por las nenas...hacelo porque el país te necesita, no podemos vivir sin vos, no les des bola a todos los idotas y ortivas que se animan a criticarte. Dale, confirmame que te quedás, antes de que se me apague la vela, que puse en el altar con tu foto implorando que te quedes. Dale...que no tengo más velas...
-

Messi, jugando para la selección, es un cubito de hielo. El apache Tévez, sí pone alma, vida, pecho y piernas en cada pelota.

Si sigue Maradona como pseudo técnico, en la próxima Copa América aquí, nos pintan la cara Brasil, Paraguay y Uruguay.

Darío de Junín
El_Ronin escribió:Yo creo que jugadores de calidad hay.....nada mas que en la seleccion no funcionan...por ejemplo el caso milito...metio dos golasos en final de la liga de campeones....y en la seleccion contra gracia no pudo meter ninguno.
seguro q hay jugadores d calidad, pero es lo q digo, ganar un mundial no es solamente tener a los mejores (si es q los tenemos), pasa x muchas variables q se tienen q alinear, y hay paises q con o sin jugadores d los mejores pareciera q saben como hacerlo y son los q siempre, con buenos o malos jugadores, se t meten entre los 4 mejores, cada no mas d 2 mundiales.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
apaecio mono burgos
parece que la gente que estuvo ayer en ezeiza eran gallinas que volvian de ver donde queda la cancha de tristan suarez porque saben que el año que viene tienen que ir ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apaecio mono burgos
parece que la gente que estuvo ayer en ezeiza eran gallinas que volvian de ver donde queda la cancha de tristan suarez porque saben que el año que viene tienen que ir ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tecnio o no tecnico los que llevan la pelota tienen un 80% de responsabilidad pues son los que estan en la cancha poder armar equipo o jugadores pero si cuando tienen adelante un mounstro de equipo como alemania si no jugas te aplastan como un trevol de 4 goles 

tenemos que tener un replanteo desde lo institucional, es la unica manera que el Pez gordo se vaya. desde que esta grondona no ganamos ni un mundial !!!!!!!!!!!!
si a los tecnicos se los saca cag ando cuando pierden, los presidentes de los clubes renuncian.. por que este hijo de la partera no se va a la choncha de su hermana de una buena vez ???!!!!!!!!!!!!!!
El futbol argentino esta contaminado muchachos hace 3 dias que vengo leyendo a 5 giles escribir largas estrofas como si desde aca se haria algo o se tomara un camino a seguir, no se hagan mala sangre al pe**. esto no va a cambiar mas... se juega como se vive ... nos dirigen como nos merecemos y nos venden lo que queremos ... hasta que no cambiemos la postura como pueblo, esto no cambia mas ni en lo deportivo , economico y social ...
yo ya me canse de la seleccion ... SOY HINCHA DE BELGRANO DE CORDOBA Y DE NADIE MAS, LA SELECCION SIEMPRE ME CHUPO UN HUEVO, NO SEAN TAN PE LO TU DOS Y NO SIGAN BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO QUE MIENTRAS UDS ESCRIBEN 1 PAGINA, LOS DEMAS HACEN LO QUE QUIEREN
si a los tecnicos se los saca cag ando cuando pierden, los presidentes de los clubes renuncian.. por que este hijo de la partera no se va a la choncha de su hermana de una buena vez ???!!!!!!!!!!!!!!
El futbol argentino esta contaminado muchachos hace 3 dias que vengo leyendo a 5 giles escribir largas estrofas como si desde aca se haria algo o se tomara un camino a seguir, no se hagan mala sangre al pe**. esto no va a cambiar mas... se juega como se vive ... nos dirigen como nos merecemos y nos venden lo que queremos ... hasta que no cambiemos la postura como pueblo, esto no cambia mas ni en lo deportivo , economico y social ...
yo ya me canse de la seleccion ... SOY HINCHA DE BELGRANO DE CORDOBA Y DE NADIE MAS, LA SELECCION SIEMPRE ME CHUPO UN HUEVO, NO SEAN TAN PE LO TU DOS Y NO SIGAN BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO QUE MIENTRAS UDS ESCRIBEN 1 PAGINA, LOS DEMAS HACEN LO QUE QUIEREN
Inca escribió:de olivera,ibarra,ayala martinez cahais,yacob toranzo giovanni moreno fernandez,luguercio bieler![]()
con gabbarini, tuzzio, matheu, galeano, mareque
busse, acevedo, mancuello, gracian
pacheco y silvera
la historia se repetirá
Pero si a los delanteros no les llegaba la pelota !!! Messi tenía que retroceder atrás de la media cancha para recibirla. Imposible que se destaque Messi así. El problema en ese partido no fueron los jugadores sino el mal planteo táctico nuestro y el gran planteo que hizo Alemania.
Tampoco estoy para nada de acuerdo con criacuervos en el sentido que dice que Alemania tiene mejores jugadores que Argentina al igual que otros países y que Argentina solo tiene a Messi. Eso no es así ya que jugadore como Mascherano, Higuaín, Milito, Tevez, Aguero y Messi son muy pero muy buenos jugadores.
Lo que pasó, repito, es que Maradona, con Alemania, simplemente, paró mal el equipo y cuando vio que no funcionaba tampoco hizo los cambios a tiempo.
Tampoco estoy para nada de acuerdo con criacuervos en el sentido que dice que Alemania tiene mejores jugadores que Argentina al igual que otros países y que Argentina solo tiene a Messi. Eso no es así ya que jugadore como Mascherano, Higuaín, Milito, Tevez, Aguero y Messi son muy pero muy buenos jugadores.
Lo que pasó, repito, es que Maradona, con Alemania, simplemente, paró mal el equipo y cuando vio que no funcionaba tampoco hizo los cambios a tiempo.
messi es un excelente jugador
pero pesimo para llevar la celeste y blanca, necesistas no solo ser bueno sino tener un espiritu especial que dejes todo en la cancha y el solo dejo lo visible se quedaba esperando que se la pasen si no la pedis a los gritos y no te metes a cruzar 4 alemanes asi te quiebren como hacia el diego un mundial no lo ganamos nunca ni con 10 messis .. se entiende que jugar el mundial no es solo ser bueno sino llevar pasion espiritu y alma de jugador guerrero que defiende el campo la pelota y el arco, eso messi ni un 30% le vi
pero pesimo para llevar la celeste y blanca, necesistas no solo ser bueno sino tener un espiritu especial que dejes todo en la cancha y el solo dejo lo visible se quedaba esperando que se la pasen si no la pedis a los gritos y no te metes a cruzar 4 alemanes asi te quiebren como hacia el diego un mundial no lo ganamos nunca ni con 10 messis .. se entiende que jugar el mundial no es solo ser bueno sino llevar pasion espiritu y alma de jugador guerrero que defiende el campo la pelota y el arco, eso messi ni un 30% le vi