El Conde escribió:312 palos el merval, ue bárbaro, un día de paro
Quedo demostrado hoy que hay Dos mundos...el mundo de los trabajadores y ESTE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:312 palos el merval, ue bárbaro, un día de paro
fiat1500 escribió:los osos están muy angurrientos, Kieren ir por todo, que vengan a $8 les vendo, (iba a decir Les presentaremos batalla, pero me trae muy malos recuerdos)
adxrsi escribió:Que lindo martillo invertido en euforia.. espero hayan alcanzado a vender todos los lotes, porque se viene.
Piplin escribió:muchachos, tienen algun palpito para mañana, otra vez la angurria me gano y no vendi temprano..., ta pa salirse o da para esperar a mañana, digo por el finde largo (reitero la pregunta de ayer, la misma porque me mande la misma cag...)
fiat1500 escribió:se acabo la venta, a pagar arriba de 3.60
adxrsi escribió:Que lindo martillo invertido en euforia.. espero hayan alcanzado a vender todos los lotes, porque se viene...
MAGICBOX escribió:Mucha compra en zona 3.50-3.51
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pacorabit, res, saurio, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 438 invitados