CEPU Central Puerto

Panel líder
IuliusCaesar
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:40 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor IuliusCaesar » Vie Feb 02, 2018 2:37 pm

Para lo único que me sirve un día como hoy es para terminar de confirmar que los que la tienen clara, si es que existen, no postean por acá.
en fin...

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Feb 02, 2018 2:36 pm

Quien asegura que mñn no sigue bajando? Creo qué la bajá continúa mañana

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 2:35 pm

Si el ADR sube 10% de aca no se baja nadie, :2230:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deacá » Vie Feb 02, 2018 2:34 pm

davinci escribió:..y vos.. :lol:

Acá.. Con tu mamá.

Se sacó la dentadura y está "Trabajando"

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:34 pm

pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde

:lol: :lol: que h.. d .. p... :lol:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 02, 2018 2:32 pm

17,75 el ADR, la rueda de hoy es rarísima por donde se la mire.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:31 pm

deacá escribió:Madonna Santa. Creer o reventar.

Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..

KAPUT

..y vos.. :lol:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 02, 2018 2:31 pm

davinci escribió:ojala tengas buen trade.. no lo veo con pampa

Pampa la tenía lanzada cubierta con base ITM, asi que ya estaba "vendida". Adelante la venta un par de días y cerré los lotes lanzados. Veremos

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 2:31 pm

650 palitos, ya movimos un merval.

En fin, se nos juntaron muchos factores y la venimos remando bastante bien por hoy

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 02, 2018 2:30 pm

Bartolo escribió:Yo no sería tan optimista con el papel, porque la empresa si asumió el riesgo de salir a un 20% más barato, es porque necesitaba dinero. Eso me hace ruido, porque nadie asume un riesgo de esa magnitud de manera infantil.

Aclaro q no estoy comprado, pero bajo estas condiciones, tampoco hay demasiados incentivos q rompan la asimetria de información que existe y permitan valuar optimamente el papel.

8)

No fue nueva suscripción, a la empresa no le entra un peso, en todo caso los que necesitaban plata eran los que se desprendieron de su tenencia.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:29 pm

Fulano de Tal escribió:Pase pampa y cresud, todo aca.

ojala tengas buen trade.. no lo veo con pampa

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deacá » Vie Feb 02, 2018 2:28 pm

Gsn escribió:A mi me importa!! Ya se te acreditaron en tu cuenta y te debitaron el cash? o te lo comunico tu agente?
Gracias!!

Agente x teléfono.
Se paga el martes

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:28 pm

Fulano de Tal escribió:Si hoy la compra se corría esto era una masacre, pensé que iba a ser peor de lo que es (que no deja de ser muy malo)

y que esperabas? un 90% :abajo:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:27 pm

:112:
Bartolo escribió:Yo no sería tan optimista con el papel, porque la empresa si asumió el riesgo de salir a un 20% más barato, es porque necesitaba dinero. Eso me hace ruido, porque nadie asume un riesgo de esa magnitud de manera infantil.

Aclaro q no estoy comprado, pero bajo estas condiciones, tampoco hay demasiados incentivos q rompan la asimetria de información que existe y permitan valuar optimamente el papel.

8)


timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor timbero » Vie Feb 02, 2018 2:26 pm

cuando ocurren movimientos fuertes, casi siempre después acompaña más lento en ese sentido. Algún rebotito puede dar, pero es zona de alto riesgo si no pasaría de $37


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 121 invitados