CEPU Central Puerto
-
IuliusCaesar
- Mensajes: 101
- Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:40 am
Re: CEPU Central Puerto
Para lo único que me sirve un día como hoy es para terminar de confirmar que los que la tienen clara, si es que existen, no postean por acá.
en fin...
en fin...
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: CEPU Central Puerto
Quien asegura que mñn no sigue bajando? Creo qué la bajá continúa mañana
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si el ADR sube 10% de aca no se baja nadie, 
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:..y vos..
Acá.. Con tu mamá.
Se sacó la dentadura y está "Trabajando"
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
17,75 el ADR, la rueda de hoy es rarísima por donde se la mire.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
deacá escribió:Madonna Santa. Creer o reventar.
Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..
KAPUT
..y vos..
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:ojala tengas buen trade.. no lo veo con pampa
Pampa la tenía lanzada cubierta con base ITM, asi que ya estaba "vendida". Adelante la venta un par de días y cerré los lotes lanzados. Veremos
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
650 palitos, ya movimos un merval.
En fin, se nos juntaron muchos factores y la venimos remando bastante bien por hoy
En fin, se nos juntaron muchos factores y la venimos remando bastante bien por hoy
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bartolo escribió:Yo no sería tan optimista con el papel, porque la empresa si asumió el riesgo de salir a un 20% más barato, es porque necesitaba dinero. Eso me hace ruido, porque nadie asume un riesgo de esa magnitud de manera infantil.
Aclaro q no estoy comprado, pero bajo estas condiciones, tampoco hay demasiados incentivos q rompan la asimetria de información que existe y permitan valuar optimamente el papel.
No fue nueva suscripción, a la empresa no le entra un peso, en todo caso los que necesitaban plata eran los que se desprendieron de su tenencia.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Pase pampa y cresud, todo aca.
ojala tengas buen trade.. no lo veo con pampa
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gsn escribió:A mi me importa!! Ya se te acreditaron en tu cuenta y te debitaron el cash? o te lo comunico tu agente?
Gracias!!
Agente x teléfono.
Se paga el martes
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Si hoy la compra se corría esto era una masacre, pensé que iba a ser peor de lo que es (que no deja de ser muy malo)
y que esperabas? un 90%
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bartolo escribió:Yo no sería tan optimista con el papel, porque la empresa si asumió el riesgo de salir a un 20% más barato, es porque necesitaba dinero. Eso me hace ruido, porque nadie asume un riesgo de esa magnitud de manera infantil.
Aclaro q no estoy comprado, pero bajo estas condiciones, tampoco hay demasiados incentivos q rompan la asimetria de información que existe y permitan valuar optimamente el papel.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: CEPU Central Puerto
cuando ocurren movimientos fuertes, casi siempre después acompaña más lento en ese sentido. Algún rebotito puede dar, pero es zona de alto riesgo si no pasaría de $37
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 121 invitados