CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 02, 2018 2:47 pm

deacá escribió:Acá.. Con tu mamá.

Se sacó la dentadura y está "Trabajando"


Deleznable...

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 02, 2018 2:46 pm

fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......

Menos mal que el PAMI no está pendiente de lo que hace el resto jajaja..el abuelo Fabio anda buscando posts antiguos mios intentando mostrar no sé qué.

Tranquilo viejo viagrero, a fin de año comparamos. Siga comprando bonos señor, la renta variable no es para ud.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Feb 02, 2018 2:46 pm

Q CANTIDAD DE PAPELES ESTAN DANDO....QUIEN ES .....EL HEREDERO DE RICARDO FORT....Q VENDE......... :twisted: :evil:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:46 pm

cai.hernan10 escribió:Jaja yo compré entre $28 y $32 cuando vos ni aparecías en este foro Fabito. Sigo tranquilo aún con el papel bajando un 20% en 2 días.

Los que vendieron hoy habiendo comprado en 40x también son giles que fueron limpiando.

lindo trade corto!

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deacá » Vie Feb 02, 2018 2:46 pm

Einlazer84 escribió:Mirale el lado bueno agradece que yo no estaba alcista en CEPU y comprado aca sino hoy estaría cayendo un 40% en vez de un 20%. :115:

Vos te haces el virola pero la tenes más clara que unos cuantos.

Vendiste a 38 y hoy cargaste a 32

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 02, 2018 2:45 pm

fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......

Jaja yo compré entre $28 y $32 cuando vos ni aparecías en este foro Fabito. Sigo tranquilo aún con el papel bajando un 20% en 2 días.

Los que vendieron hoy habiendo comprado en 40x también son giles que fueron limpiando.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Vie Feb 02, 2018 2:44 pm

No tengo los numeros claros. Quien va a mandar Usa o aca ?

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 02, 2018 2:43 pm

fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......

Y también, un salame con un nick de equipo de fulBo, qué podés esperar? profesionalismo?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:42 pm

fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......

tal cual! :respeto:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Feb 02, 2018 2:41 pm

deacá escribió:Acá.. Con tu mamá.

Se sacó la dentadura y está "Trabajando"

no te sientas tan mal..no sos culpable.. tu problema es genetico.. :roll:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deacá » Vie Feb 02, 2018 2:41 pm

Que lindo se ve el

"infinity %" en verde :mrgreen:

https://m.nasdaq.com/es/symbol/cepu/real-time

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 2:41 pm

deacá escribió:Madonna Santa. Creer o reventar.

Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..

KAPUT

Mirale el lado bueno agradece que yo no estaba alcista en CEPU y comprado aca sino hoy estaría cayendo un 40% en vez de un 20%. :115:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 2:40 pm

Cuchi1982 escribió:Quien asegura que mñn no sigue bajando? Creo qué la bajá continúa mañana


Imagen

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Feb 02, 2018 2:40 pm

cai.hernan10 escribió:Que fácil que limpian giles en esta plaza.

16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 02, 2018 2:39 pm

de salon !!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados