fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......
Menos mal que el PAMI no está pendiente de lo que hace el resto jajaja..el abuelo Fabio anda buscando posts antiguos mios intentando mostrar no sé qué.
Tranquilo viejo viagrero, a fin de año comparamos. Siga comprando bonos señor, la renta variable no es para ud.
