deacá escribió:Acá.. Con tu mamá.
Se sacó la dentadura y está "Trabajando"
Deleznable...
fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......
cai.hernan10 escribió:Jaja yo compré entre $28 y $32 cuando vos ni aparecías en este foro Fabito. Sigo tranquilo aún con el papel bajando un 20% en 2 días.
Los que vendieron hoy habiendo comprado en 40x también son giles que fueron limpiando.
Einlazer84 escribió:Mirale el lado bueno agradece que yo no estaba alcista en CEPU y comprado aca sino hoy estaría cayendo un 40% en vez de un 20%.
fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......
deacá escribió:Madonna Santa. Creer o reventar.
Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..
KAPUT
Cuchi1982 escribió:Quien asegura que mñn no sigue bajando? Creo qué la bajá continúa mañana

cai.hernan10 escribió:Que fácil que limpian giles en esta plaza.
pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados