Klose nos hizo Pelo y Barba, ese polaco maldito....
Esta vez coincido con Martín, que no sabe mucho de Fútbol: Messi es más que Tevez, que si bien corre, es barullero. Messi siempre pidió la redonda, la fue a buscar al mediocampo ya que nadie se la alcanzaba, no es Cristo ni milagrero, pero no arrugó. Del fatídico pijazo, lo más rescatable para mí fue Masche y Messi.
Messi, Tevez e Higuaín no pueden jugar juntos porque se achican espacios y ninguno va por afuera. Brasil del 70 jugaba con 5 números 10, pero Jairzinho y Rivelinho jugaban como wines, abrían la cancha.
El culpable de todo fue Jonás el ballenero.
Solo deportes
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
martin escribió: Diez veces Messi antes que Tevez. Incomparables y con un equipo bien parado Messi, de acá al futuro, va a ser la carta ganadora de la selacción y Tevez un muy buen jugador pero ni cerca de Messi.
Martín, debes aprender a ver fútbol. Messi es un freezer y hace goles en el Barcelona, porque está rodeado de 10 astros.
El apache, tiene alma de potrero y corazón de jugador con la camiseta pegada. Messi deambulaba mientras Tévez luchaba.
Darío de Junín
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Solo deportes
Se la perdieron a la presi hablando de futbol?? lo q nos faltaba... Y todas las manzaneras aplaudiendo....
Yo creo q este momento es el ideal para sacar los trapos sucios, que prenda el ventilador riquelme, que declare verón q pasaba ahí adentro (yo tengo la teoria de q verón en algún momento ha querido suplir la falta de tactica del equipo y el diego le paso factura haciendolo comer banco). Total dedicarnos a trabajar en serio ahora no se puede...
Que se venga el culebrón!!!
PD: messi-tevez. Aguante el apache aunq en lo técnico no sea el mejor de lso dos.
Yo creo q este momento es el ideal para sacar los trapos sucios, que prenda el ventilador riquelme, que declare verón q pasaba ahí adentro (yo tengo la teoria de q verón en algún momento ha querido suplir la falta de tactica del equipo y el diego le paso factura haciendolo comer banco). Total dedicarnos a trabajar en serio ahora no se puede...
Que se venga el culebrón!!!
PD: messi-tevez. Aguante el apache aunq en lo técnico no sea el mejor de lso dos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
DarGomJUNIN escribió:![]()
Messi, jugando para la selección, es un cubito de hielo. El apache Tévez, sí pone alma, vida, pecho y piernas en cada pelota.
![]()
Si sigue Maradona como pseudo técnico, en la próxima Copa América aquí, nos pintan la cara Brasil, Paraguay y Uruguay.
![]()
![]()
Darío de Junín
Diez veces Messi antes que Tevez. Incomparables y con un equipo bien parado Messi, de acá al futuro, va a ser la carta ganadora de la selacción y Tevez un muy buen jugador pero ni cerca de Messi.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:jejejejej
hay mas
titi fernandez muy gallina
ruso ramenzoni de rasinclub
el bambino quemero como el pipi romagnoli
el rifle de TN del rojo
el ruso gendler y varsky pasados de bosteros
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:les tiro una,nose si ya la saben....pero escuche que el gordo palacios es hincha de River
negativo, es de velez
roberto leto es del ciclon
fantino de colon
pasman bostero
pagani bostero
walter nelson del rojo
el chavo fucks y lopez del rojo (ambos abonados a platea baja)
costa febre es de boca??? lo averiguaremos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
murddock escribió:El planteo de Pagani fue de lo mas sensato que escuche. Lo dijo hace tiempo y lo mantuvo aun luego de ganar los 4 partidos al hilo en el Mundial hasta Mejico. No como los periodistas Veleta que van para dodne sopla el viento como el grodo impresentable de Palacios.
Pagani dijo este es una apuesta ultra ofensiva tipo Ruleta Rusa, con un equipo totalmente descompensado hacia atras. Puede salir bien o te podes comer una goleada y pasar verguenza. Los 1eros 4 rivales fueron medio pelo y no desnudaron esas falencias salvo contra Mejico que si se noto. Luego vino ALE y nos hizo caer a la realidad.
Disculpa murddock,,jugando contra equipos de verdad,,NUNCA te puede salir bien NUNCA,,ahi esta unos de los errores de maradona,,puso piloto automatico,,pensando que todos son iguales,y que todos iban a estar preocupados por nuestra delantera letal,,,,pequeño detalle,,se olvido queos otros tambien atacan y lo que es peor,,con estrategia tactica y pensando en el rival de turno,era lo mismo alemania,españa holanda o brasil,jugando asì descpmpensado nos mataban,,,,saludos
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
El problema de la Selección se soluciona cuando cambien al payaso que inventa un central lento como marcador de punta.
Darío de Junín
-
murddock
Re: Solo deportes
El planteo de Pagani fue de lo mas sensato que escuche. Lo dijo hace tiempo y lo mantuvo aun luego de ganar los 4 partidos al hilo en el Mundial hasta Mejico. No como los periodistas Veleta que van para dodne sopla el viento como el grodo impresentable de Palacios.
Pagani dijo este es una apuesta ultra ofensiva tipo Ruleta Rusa, con un equipo totalmente descompensado hacia atras. Puede salir bien o te podes comer una goleada y pasar verguenza. Los 1eros 4 rivales fueron medio pelo y no desnudaron esas falencias salvo contra Mejico que si se noto. Luego vino ALE y nos hizo caer a la realidad.
Pagani dijo este es una apuesta ultra ofensiva tipo Ruleta Rusa, con un equipo totalmente descompensado hacia atras. Puede salir bien o te podes comer una goleada y pasar verguenza. Los 1eros 4 rivales fueron medio pelo y no desnudaron esas falencias salvo contra Mejico que si se noto. Luego vino ALE y nos hizo caer a la realidad.
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
Pobre Messi. No tiene la culpa de nada.Lo escucho al loco de Pagani.Sin altanería, el más lúcido de todos los periodistas deportivos. Dice muy poco, no se anima, pero sugiere. Cuando lo eligieron a Maradona como técnico opinó..."Maradona no es técnico". Toda una definición. De Messi dijo algo así..." Messi no es Maradona, Diego no necesitaba indicaciones, Messi sí, y Diego le dio total libertad de acción para andar por cualquier lugar de la cancha" Otra importante definición. No lo cuidó ( futbolísticamente hablando) a nuestro as de espadas. No alcanzó con las lisonjerías y las adulaciones. Se vio claramente en el abrazo que Diego le dio al final del partido y que Messi no retribuyó en ningún momento. Otra definición.
Dejen tranquilo al pibe.
Dejen tranquilo al pibe.
-
murddock
Re: Solo deportes
Si a Messi la seleccion le queda grande que quedara para el resto...
El error esta en pensar que Messi en la Seleccion pueda rendir lo que rinde en Barcelona que tiene a un condunctor de los mejores del mundo como es Iniesta que le deja la pelota limpita para definir un partido a 30 metros del arco. Nosotros desde que se fue Roman no tenemos conductor ni de un Karting. El medio campo es un verdadero desastre y hay que refundarlo mas teniendo en cuenta que hay jugadores que ya estan pasados de vuelta (Maxi Rodrigues, Veron). Pastore es un jugadorazo una gran promesa, pero recien le estan dando oportunidad. Defensa y Volantes brillan por su ausencia por ahora. Imo.
Pero dejen a Messi tranquilo es de lo mejor que tenemos. El problema es el equipo no un solo jugador no te va solucionar un partido. Ya no hay heroes como antes con Maradona que se cargaba un equipo al hombro. Los tiempos cambiaron.
El error esta en pensar que Messi en la Seleccion pueda rendir lo que rinde en Barcelona que tiene a un condunctor de los mejores del mundo como es Iniesta que le deja la pelota limpita para definir un partido a 30 metros del arco. Nosotros desde que se fue Roman no tenemos conductor ni de un Karting. El medio campo es un verdadero desastre y hay que refundarlo mas teniendo en cuenta que hay jugadores que ya estan pasados de vuelta (Maxi Rodrigues, Veron). Pastore es un jugadorazo una gran promesa, pero recien le estan dando oportunidad. Defensa y Volantes brillan por su ausencia por ahora. Imo.
Pero dejen a Messi tranquilo es de lo mejor que tenemos. El problema es el equipo no un solo jugador no te va solucionar un partido. Ya no hay heroes como antes con Maradona que se cargaba un equipo al hombro. Los tiempos cambiaron.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
messi dedicate a esta pelota pues la jabulani no la tocaste ni un 10% de lo que la tocabas en europa,
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg
pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg
pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados