Estaba pensando lo mismo, ya que mire el after semejante ¨anal ista¨ algo esta pasando......
Luisito es como los nenes cuando no saben perder, empiezan a tirar fruta y finalmente terminan mintiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ La suba de hoy local, como en el norte, fue por el acuerdo de paz, nada que ver con la expectativa por el MSCI.
Además los tipos se quemaron con Macri, salió del cepo en el 2015, lo pusieron en la lista en 2017 y le subieron una categoría a emergentes en 2018...y fijate lo que pasó despues, en 2019 vinieron cepos y controles y ni hablar después del 2019, donde el trio nefasto aplico todo tipo de cepos y controles, además de destrozar la economía....nos bajaron en 2021 2(dos) categorías y nos mandaron a STANDALONE.
Era previsible que se van a tomar su tiempo, al menos yo nunca escribí nada al respecto sobre este tema por que dudaba bastante....no se quieren quemar nuevamente hasta ver una consolidación fuerte y LA IRREVERSIBILIDAD DE LOS CAMBIOS.
La sola amenaza de la vuelta del Kirchnerismo disfrazado pesa y mucho...sino me crees fijate lo que paso el lunes negro 12 de Agosto de 2019, récord histórico de caídas de la bolsa mundial en 1 solo día 50 a 60%...y después siguió la baja.
El año pasado en STANDALONE tuvimos la mayor suba de la bolsas del mundo, así que la reclasificación para mi no tiene trascendencia en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados