Lo sabia... LO SABIA.... como me choca que no le hagan caso a los profesionales, toda la semana advirtiendole a la gente que organiza el futbol que no se iba a poder jugar el fin de semana que se iba a venir una serie de tormentas que iban a dejar a CABA hecha un desastre y iba a caer el agua que cae en 2 meses en 3 días, y no me hicieron caso.................. a veces no sé para que soy meteorologo, lo peor que hoy estoy laburando porque quisieron intentar hacer los partidos igual me llaman 50 veces por minuto.
Me dijeron que era un mala onda, los dirigentes del futbol me tiraron palos que compre mi titulo que no se hacer mi trabajo, etc. me re tiraron palos al final tenía razón, como pasa muchas veces en la bolsa que me tiran 10.000 palos pero al final termino teniendo la razón.
Lo peor que otra vez no me hacen caso, les dije mañana No se puede jugar, van a haber tormentas no tan fuertes como las de hoy pero habrá mucha caída de agua, el campo no va a estar en condiciones porque no habrá un "hueco" de varias horas sin lluvia. Lo peor que mañana tengo que volver a ir al laburo porque quieren intentar meter la final con tormentas para mañana en CABA.