Y porque no escribia entonces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor Hiupy » Jue Oct 15, 2020 1:13 pm
A correr!!!
A correr!!!
Bienvenido Hiupy
quedan pocos de aquella banda

quedan pocos de aquella banda

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Sus desapariciones son para juntar.plata y volver una y otra vez se nota lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve este hiupy es un drupy![]()
Y???, que paso, cuando idiota suelto.
Lo que genera dudas acá, y en todo el sector bancario es que desde que tocaron mínimos hace tres semanas (algunas incluso fueron un poco más abajo de los mínimos de marzo ), la mayoría salieron y están un 10-20% arriba en los ADRs. Se puede ver en LOMA-PAM-TGS-CRESY-CEPU-IRS-TEO. Todas igual salvo los bancos e YPF.
No estaba refiriéndome a la local, me refería al ADR en USA. mantiene los 6,50
hoy habla sarasa? o flashie cualquiera?
-
gastons escribió: ↑ va a salir dentro de 3 años.. antes no la veo.. para mi los "supuestos" bancos argentoafricanos al final de este gobierno van a ser penny stocks... si no es que se disuelven antes.. como mucho habra algun que otro dia lateral bajista... para continuar al dia siguiente con furia vendedora
![]()
Este consenso bajista esta interesante... con una baja que ya saturo indicadores de una manera notable .... un rebote se deberia dar... cambio de tendencia no se... pero estos precios no están mal para especular rebote... este retroceso hasta la media de 200 le pone mas interes al asunto... en pesos obvio.- Con SL siempre listo entre primera tanda en 101 y ahora en 109 entre con otro poco... a mi me gusta... de timbero nomás

- Adjuntos
-
- gali pisito.png (168.68 KiB) Visto 1801 veces
...del merval y de las cauciones ,apostanto al derrumbe del peso;
que no vallan a desarmar pedales por que se estrolan mal...
Acá por ahora la 109,81 fué la última base que embucharon
completa, la 106 la salvó el billete .
que no vallan a desarmar pedales por que se estrolan mal...
Acá por ahora la 109,81 fué la última base que embucharon
completa, la 106 la salvó el billete .
Tenga muy buenos Dias estimado Sr murddock ,, un placer ,,,para doñarosa sera asi ,,,pero para los que invertimos ,,,en el mercado ,,lo que importa es el papel ,,, no los USD ,,,ya que los USD ,,tiene un tiempo y son utiles para un tiempo ,,,a la larga el Sr Mercado paga ,,pero no espero todo de el ,,yo ordeño ,,pa el lado donde se mueve

los bonos usd lideran el volumen del merval 

la suba del dolar hace replantear los valores de las acciones en pesos. 

va a salir dentro de 3 años.. antes no la veo.. para mi los "supuestos" bancos argentoafricanos al final de este gobierno van a ser penny stocks... si no es que se disuelven antes.. como mucho habra algun que otro dia lateral bajista... para continuar al dia siguiente con furia vendedora