Viva DON CORLEONE y que siga el mundo girando al revés. Debería existir un boicot de concurrencia, hasta que renuncie.
Solo deportes
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Viva DON CORLEONE y que siga el mundo girando al revés. Debería existir un boicot de concurrencia, hasta que renuncie.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Patan escribió: Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.
Patán (defensor de pobres :S y ausentes)
Exacto, los 4 goles vinieron por el lado del pobre Otamendi, que puso un gran empeño, pero no tiene oficio de marcador lateral. Sólo alguien que no tiene idea de planteos tácticos, se le puede ocurrir experimentar con la veloz Alemania.
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Solo deportes
Leí en un comentario que la ligaba Maxi Rodríguez. Le presté especial atención en todos los partidos que jugó, pq no me convencía q saliera verón. Fue uno de los mejores del equipo. En general, siempre bien ubicado. Piensa antes de entregar la pelota. Cierra bien espacios, quita. Pone huevo. Tiene llegada. Obvio, no le pidas que apile tres a la carrera, no es su función. Es un jugador táctico, no un habilidoso. Hace un laburo q periodistas no ven y en los resúmenes no sale.
Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.
Patán (defensor de pobres :S y ausentes)
Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.
Patán (defensor de pobres :S y ausentes)
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:Yo me inclino mas a pensar que aquellos que defenestran ,,critican en exceso y ridiculizan a messi,,deben ser jugadores de cricket,generala o jabalina
El pibe la pidió siempre, nunca le sacó el culo a la jeringa y en todo caso, fue de mayor a menor como todo el equipo y como los rivales, empezamos a jugar contra Excursionistas y terminaron contra el Boca o el Vélez de Bianchi. Higuaín aparte de los goles,qué hizo? Tévez fue mucha voluntad, sudor pero también barullo. Heinze? El Ballenero? Burdisso? Di María?
El Barco nunca tuvo Capitán, un auto sin piloto termina dando barquinazos.
Sólo contra todos, él y Masche, el resto corriendo y aportando poco y nada, algunos en la intrascendencia más absoluta, otros siendo superados ostensiblemente como el pibe Otamendi o Demichelis, que por lo visto no conocía tan bién a los alemanes pese a jugar allá.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
profiterol escribió:http://www.infobae.com/mundial-2010/524 ... que-quiera
Entonces abría que ayudar acelerando ese proceso biológico...(todo lo que vieve muere
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Yo me inclino mas a pensar que aquellos que defenestran ,,critican en exceso y ridiculizan a messi,,deben ser jugadores de cricket,generala o jabalina
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
murddock escribió:Si a Messi la seleccion le queda grande que quedara para el resto...
El error esta en pensar que Messi en la Seleccion pueda rendir lo que rinde en Barcelona que tiene a un condunctor de los mejores del mundo como es Iniesta que le deja la pelota limpita para definir un partido a 30 metros del arco. Nosotros desde que se fue Roman no tenemos conductor ni de un Karting. El medio campo es un verdadero desastre y hay que refundarlo mas teniendo en cuenta que hay jugadores que ya estan pasados de vuelta (Maxi Rodrigues, Veron). Pastore es un jugadorazo una gran promesa, pero recien le estan dando oportunidad. Defensa y Volantes brillan por su ausencia por ahora. Imo.
Pero dejen a Messi tranquilo es de lo mejor que tenemos. El problema es el equipo no un solo jugador no te va solucionar un partido. Ya no hay heroes como antes con Maradona que se cargaba un equipo al hombro. Los tiempos cambiaron.
Comparto plenamente, pero agrego. Tengan en cta que así como no se puede comparar (aclarando que fueron unos animales indiscutidos) las épocasd e pelé con la de Diego...ya que a Diego lo marcaron 10 veces mñás que a pelé y a su vez, éste negrao, tenía unos infernales jugadores a su lado (no así el Diego, ni en Boca, Ni nápoli ni selección), hay que tener en cta que a messi ahora lo marcan dos segundos antes de que lo hacían sobre Diego...y que no lo marcan más a hombre como al Diego sino q lo marcan 3 al mismo tiempo. estas cuestiones no tienen que ser olvidadas al mto de analizar el juego.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
PAC escribió:messi dedicate a esta pelota pues la jabulani no la tocaste ni un 10% de lo que la tocabas en europa,
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg
pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..
Pac pareciera que me la agarro contra vos, pero la verdad que te leo y me da algo de pena, pero por lo siguente. Se ve que sos futbolero, peor de análisis del juego en sí poco y nada...creo que mejor te conviene darle al AT...y nada más.
Vas a tener que meterte la lengua etre las nalgas cuándo ése pibito tga algo q se asemeje a un equipo al lado. siempre a los mas grandes les reace la mayor responsabilidad y es por eso que a Messi le dan masa.
Yo me pregunto. Y Lampard, Rooney Gerrard? , Tévez Messi y Milito? Kaka, Robinio y compañia? Xavi? C Ronaldo? Etó? Henry Ribery? Pirlo Gilardino? y así muchos mas que todos son figuras. Viste cuántos hay que jugaron a nada?
De los buenos buenos, los que cumplieron son: Sneijder y Robenn, Villa (algo Iniesta xq arranco a jugar tarde x estar lesionado) forlán y suarez...Y sin ser grandes figuras ahora incluimos a muchos alemanes que vuelan.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
Tranqui el viernes vuelve la alegría
http://bocafanatico.blogspot.com/2010/0 ... gamos.html
http://bocafanatico.blogspot.com/2010/0 ... gamos.html
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: Solo deportes
Hola Gente:
Antes que nada aclaro que no pienso opinar de futbol.
Solamente voy a OPINAR DE MIS SENSACIONES.
Y mi sensacion mayor es de TRISTEZA. Y como aderezo: impotencia, falta de planificacion, bronca, y siento, QUE UNA VEZ MAS NOS HAN MENTIDO.
No somos los mejores del mundo EN NADA aunque nos hagan creer que lo somos (los resultados en toda nuestra sociedad estan a la vista).
Sabado y domingo senti una pesadez tremenda sobre los hombros como si me hubieran pegado una paliza.
Lei atentamente lo escrito en este topic desde que fue la previa del partido y jamas en estos años que participo del foro de Rava (primero como lector y luego aportando minimamente algo) vi tantos post y defensas tan acaloradas de las posturas que rallaban el insulto a los que pensaban en forma opuesta.
Mi raciocinio dice: Okey es solo un partido de futbol, tu vida no cambia SEA CUAL SEA el resultado.... pero lo que siento es muyyyyy diferente...... no se. Creo que internalizo experiencias dolorosas del pasado y las canalizo a traves de un disparador llamado partido.
De algo estoy muy seguro: En mi profesion me pagan por metas y resultados. Si no se cumplen o no estoy capacitado para un cierto trabajo, debo dar un paso al costado (no se trata de orgullo o humildad, se trata de decencia de no poder cumplir con lo encomendado para lo cual me contrataron).
Antes que nada aclaro que no pienso opinar de futbol.
Solamente voy a OPINAR DE MIS SENSACIONES.
Y mi sensacion mayor es de TRISTEZA. Y como aderezo: impotencia, falta de planificacion, bronca, y siento, QUE UNA VEZ MAS NOS HAN MENTIDO.
No somos los mejores del mundo EN NADA aunque nos hagan creer que lo somos (los resultados en toda nuestra sociedad estan a la vista).
Sabado y domingo senti una pesadez tremenda sobre los hombros como si me hubieran pegado una paliza.
Lei atentamente lo escrito en este topic desde que fue la previa del partido y jamas en estos años que participo del foro de Rava (primero como lector y luego aportando minimamente algo) vi tantos post y defensas tan acaloradas de las posturas que rallaban el insulto a los que pensaban en forma opuesta.
Mi raciocinio dice: Okey es solo un partido de futbol, tu vida no cambia SEA CUAL SEA el resultado.... pero lo que siento es muyyyyy diferente...... no se. Creo que internalizo experiencias dolorosas del pasado y las canalizo a traves de un disparador llamado partido.
De algo estoy muy seguro: En mi profesion me pagan por metas y resultados. Si no se cumplen o no estoy capacitado para un cierto trabajo, debo dar un paso al costado (no se trata de orgullo o humildad, se trata de decencia de no poder cumplir con lo encomendado para lo cual me contrataron).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 59 invitados