Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
parece estar tomandose un respiro en 11,60
Como está el mercado de cambios?
Chare?
No me digas que le abriste la puerta a un testigo de Stiba...

Chare?
No me digas que le abriste la puerta a un testigo de Stiba...

alfil escribió:si alguien cree que esta administración no esta en condiciones de reaccionar no sabe nada de finanzas..
que suba el blue porque dejan el ccl sin intervenir no se sostiene ... no hoy con 29 mil millones de reservas..
mira las acciones con adr estan volando con el adr planchado hace dias..
en cualquier momento salen.. poder de fuego hoy 20.5 no les falta..
eso de seguro estimado! por eso que le recomiendo a los que están posicionados en bonos dolarizados estar muy atentos a los recortes de precio para no quedar "engrampados"
si alguien cree que esta administración no esta en condiciones de reaccionar no sabe nada de finanzas..
que suba el blue porque dejan el ccl sin intervenir no se sostiene ... no hoy con 29 mil millones de reservas..
carlob escribió:11.70...se derrite el peso......donde estan todos los defensores de los KAKAKONES ???...club de paris...endeudamiento externo..lo tienen controlado...bla,bla,bla y bla....todo relato...y algunos locreian...
![]()
juajua carlob, te juro que cada vez que te leo escribir "kakakones" me muero de la risa!

-
me parece un buen arbitraje arrancar a cambiar los bonos en usd por dollar linked...
11.70
...se derrite el peso......donde estan todos los defensores de los KAKAKONES ???...club de paris...endeudamiento externo..lo tienen controlado...bla,bla,bla y bla....todo relato...y algunos locreian...

Afloja el CCL?
se están recortando los dollar linked, quién salió a vender si no es la ANSES?
Es eso, que caiga un crédito del cielo o liberar el TC.
Esto termina mal..
la cosa no puede sostenerse asi.. que cada 3 meses tenes una corrida..
fuegho cruzado entre fabrega y kici para ver quien la tiene mas larga..
No creo que la anses salga mas a vender.. es gastar polvora en chimangos
la cosa no puede sostenerse asi.. que cada 3 meses tenes una corrida..
fuegho cruzado entre fabrega y kici para ver quien la tiene mas larga..
No creo que la anses salga mas a vender.. es gastar polvora en chimangos
-
vic escribió:gracias martin por advertirle, vi sus respuestas y si es tan habil con los numeros como con las repuestas con sus gusto espero sus consejos
por favor para eso estamos

[quote="manchadomartin"][quote="vic"]buenos dias, soy nueva en el foro no si es correcto preguntar por aca pero queria saber si se justifica comprar aa17 o conviene esperar que el precio baje???
[/quote]
CHIQUI1 a lo tuyo. Ojo q es una dama, yo se que vos sos de los de antes asique con sutileza.[/quote]
gracias martin por advertirle, vi sus respuestas y si es tan habil con los numeros como con las repuestas con sus gusto espero sus consejos

CHIQUI1 a lo tuyo. Ojo q es una dama, yo se que vos sos de los de antes asique con sutileza.[/quote]
gracias martin por advertirle, vi sus respuestas y si es tan habil con los numeros como con las repuestas con sus gusto espero sus consejos
Títulos Públicos
lo comente hace unas semanas el mercado se les iba a adelantar, cuando todos los seudoeconómistas hablaban del que el dolar despues del mundial iba a estar demandado, fin de fiesta, el tema es que bala le queda ahora, pisar todas las importaciones no se
-
11,60...11,70....corredor de cambio