ruloman escribió:¿Trolin volviste en forma de otro nombre? ¿o sos otro?
No se que edad tenes, pero es probable que cuando yo me di de alta en el sitio vos ni habias nacido aun...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:¿Trolin volviste en forma de otro nombre? ¿o sos otro?
minotero escribió:El piso viene subiendo si mirás bien el gráfico de dias, semanas y meses. Lo que pasa que el Rulo es un trader y siempre tiene la suerte de estar en las que mas suben. Acá vamos a mediano y a largo plazo, el tema es que somos MUY PERO MUY GROSOS... A mi con el dividendo nada más me da para andar buceando en las vacaciones en el caribe...
AM1973 escribió:VAMOS MINO ... Con el anuncio de ayer se cumple FUTUROLOGIA??? 11/08/2017 A $ 16.25 JAJAJAJA![]()
![]()
visionario escribió:Es la primera vez en mi vida q quiero q me ejerzan, tengo base 12.1...., ese valor mas la prima estoy recontra hecho.
La banque mas q a mi mujer y eso que es insoportable!!!!
ruloman escribió:se acabó esta ******* para mí.......el peor negocio que hice en la bolsa en 20 años, un fraude, suerte a los que siguen, aunque para mi no sale nunca más..... a 9,50-10 con las elecciones entro otra vez, slds!
minotero escribió:El piso viene subiendo si mirás bien el gráfico de dias, semanas y meses. Lo que pasa que el Rulo es un trader y siempre tiene la suerte de estar en las que mas suben. Acá vamos a mediano y a largo plazo, el tema es que somos MUY PERO MUY GROSOS... A mi con el dividendo nada más me da para andar buceando en las vacaciones en el caribe...
Gustavo escribió:Mensajes como ese son señales de piso. No falla.
ruloman escribió:se acabó esta ******* para mí.......el peor negocio que hice en la bolsa en 20 años, un fraude, suerte a los que siguen, aunque para mi no sale nunca más........
AM1973 escribió:VAMOS MINO ... Con el anuncio de ayer se cumple FUTUROLOGIA??? 11/08/2017 A $ 16.25 JAJAJAJA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 449 invitados