LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Nevermore escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que siga así, sin operar, y cierre igual
526 pelpas..
Lo mejor que nos puede pasar es que siga así, sin operar, y cierre igual 

Perdon me confundi de foro!
Me parece que mande cualquiera con lo de agotamiento! jajaja!
me podes informar que son las linea roja y la roja puntiada ¿son medias? no se lo que son
seria bueno un grafico con histograma y lineas de macd[/quote]
La linea verde es SMA de 21, la azul es la SMA de 42. Las lineas rojas son el MACD con señal de venta. Y la roja que esta en el volumen es el RSI. Que es un histograma? Abrazo y Gracias!
seria bueno un grafico con histograma y lineas de macd[/quote]
La linea verde es SMA de 21, la azul es la SMA de 42. Las lineas rojas son el MACD con señal de venta. Y la roja que esta en el volumen es el RSI. Que es un histograma? Abrazo y Gracias!
No levanta cabeza más... cuando parecía que levantaba se pusieron comprador por debajo de 9 y la mataron.
Hola que tal! aca les dejo un grafico, no la tengo clara con el AT, si hay alguien que me lo pueda corregir se los agradeceria... Puede ser que LEDE vaya a buscar los 38,2 de los retrocesos de fibonacci y salir desde ahi?
Abrazo y BN para todos!
Abrazo y BN para todos!
Bueno cumplidos 4 meses completos en lo que vamos del 2011,registra una suba del 11.7%.Veremos como cierra el 31/6 para hacer un balance un poco mas "semestral".
Suerte a todos los que siguen en este papel
Suerte a todos los que siguen en este papel
-
espero que te guste.[/quote]
excelente grafo.
claro rebote en soporte.
gracias!
excelente grafo.
claro rebote en soporte.
gracias!
-
nawu escribió:rebot'o en el soporte, buen dato, importante, importante.
quien cuelga un grafico ?