Dejá de alarmar a la gente. Yo sigo esperando tu pronostico de CTIO a un dígito, me voy a volver calavera
CTIO Consultatio S.A.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
El MACD se dio vuelta apenas, en el contexto de la tendencia que sigue siendo alcista.
Dejá de alarmar a la gente. Yo sigo esperando tu pronostico de CTIO a un dígito, me voy a volver calavera

Dejá de alarmar a la gente. Yo sigo esperando tu pronostico de CTIO a un dígito, me voy a volver calavera
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Este es el mejor papel de todo el panel, el problema que no lo dejan ser, siempre surje algo, si Constantini no anunciaba esa venta capaz que hoy con los $300K que mete por dia CTIO ya que nunca hubiera llegado al MERVAL, la tenemos en $90-$100, ahora sale a vender la Anses, parece que hay lio en Tiro Federal, siempre un problema sale aca.
Mañana voy a ver si me levanto a Serena Williams, ya veo que termina de vender la Anses y sale una nota en el Cronista que Constantini tuvo una noche con Serena Williams y la mina lo hizo tan percha que paso al otro mundo y CTIO -80% al otro dia.
Ya no se que pensar debo estar mufando al papel de verdad, pero aca no me va a pasar como SAMI que me voy y vuelve al valor que tenia que tener porque me quedaré.
Mañana voy a ver si me levanto a Serena Williams, ya veo que termina de vender la Anses y sale una nota en el Cronista que Constantini tuvo una noche con Serena Williams y la mina lo hizo tan percha que paso al otro mundo y CTIO -80% al otro dia.
Ya no se que pensar debo estar mufando al papel de verdad, pero aca no me va a pasar como SAMI que me voy y vuelve al valor que tenia que tener porque me quedaré.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Con el MACD Semanal girado a la baja, el Diario tambien, Stocastico salido de la sobre compra y baja con volumen anulando el objetivo de suba porque cerro debajo del ultimo maximo anulando los objetivos alcistas?????
Y lo peor.... con Einlazer comprado al 100% aca.
Por algun motivo desconocido los papeles vuelan cuando yo me voy pero aca tengo pensado quedarme mucho tiempo.
Entonces sonamos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Microsules Bernabo escribió:Por que no aprendés algo antes de tirar fruta? El movimiento a la baja fue tan fuerte que se llevó puestos los indicadores. No es que hay que pensar en fundamentos y en factores excepcionales (como un pánico infundado) para ser un buen analista?
Aprendé de Ichimoku, por ejemplo.
Los indicadores semanales girados a la baja no son fruta, va a tener que subir como un 15% mañana para girarlos para arriba y eso no va a suceder, el mercado no es benevolo.
Y si se llega a dar y mañana CTIO sube un 15% y gira los indicadores semanales al alza, prometo que voy a terminar de leer el libro de Weinstein que lo empece hace un año y medio y todavia no lo termine.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Con el MACD Semanal girado a la baja, el Diario tambien, Stocastico salido de la sobre compra y baja con volumen anulando el objetivo de suba porque cerro debajo del ultimo maximo anulando los objetivos alcistas?????
Y lo peor.... con Einlazer comprado al 100% aca.
Por algun motivo desconocido los papeles vuelan cuando yo me voy pero aca tengo pensado quedarme mucho tiempo.
Por que no aprendés algo antes de tirar fruta? El movimiento a la baja fue tan fuerte que se llevó puestos los indicadores. No es que hay que pensar en fundamentos y en factores excepcionales (como un pánico infundado) para ser un buen analista?
Aprendé de Ichimoku, por ejemplo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Microsules Bernabo escribió:Mirá, hoy se frenó justo en el 50% de Fibonacci. Parece de manual. Mañana un poco de boludeo entre 35 y 36...y después![]()
ARCHÍVESE
Con el MACD Semanal girado a la baja, el Diario tambien, Stocastico salido de la sobre compra y baja con volumen anulando el objetivo de suba porque cerro debajo del ultimo maximo anulando los objetivos alcistas?????
Y lo peor.... con Einlazer comprado al 100% aca.
Por algun motivo desconocido los papeles vuelan cuando yo me voy pero aca tengo pensado quedarme mucho tiempo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Yo creo q hoy era clara op de compra.
Veremos dijo un ...
Mirá, hoy se frenó justo en el 50% de Fibonacci. Parece de manual. Mañana un poco de boludeo entre 35 y 36...y después
ARCHÍVESE
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Hola amigos, inauguro un canal en youtube dónde comenzaré a subir mi visión de algunos papeles del MERVAL y del la NYSE
Hoy subo el primer video deConsultatio $CTIO
https://youtu.be/OgZPWGlixIY
Espero les sirva y recuerden suscribirse para recibir diariamente más novedades de inversión
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
No sería mas conveniente que en lugar del ADX o DMI uses solo la media de 30, ya que dicen lo mismo, antes usaba el ADX pero me di cuenta que cruza cuando corta la media de 30 tanto para arriba o para abajo y en cuanto mas se aleja de la media mas se alejan en direcciones opuestas el D+ y el D-, no le encuentro el valor agregado que no me pueda mostrar la media de 30 al ADX, antes lo utilizaba pero me di cuenta que la media de 30 me daba la misma info en forma mas sencilla.
-
jorgepreso
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
davinci escribió:sos una especie de biblia de la bolsa!!
“La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen” Warren Buffett
-
jorgepreso
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="jorgepreso"][/quote]
“La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen” Warren Buffett
“La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen” Warren Buffett
-
jorgepreso
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
egis escribió:Jamás hay que invertir en UN sólo papel.
Pero jamás-jamás una regla básica en las inversiones -cualesquiera sean- es la diversificación.
Es más... hay que diversificar tanto en especies como en sectores... no vale por ejemplo comprar 3 bancos, sino tres o más especies de tres sectores diferentes.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:COMPREN MAÑANA COMPREN HAGAN PATRIA !! SE VA A TERMINAR LA OFERTA.NO AL PLAZO FIJO , NO A LAS LETRAS.
cuak!
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
COMPREN MAÑANA COMPREN HAGAN PATRIA !! SE VA A TERMINAR LA OFERTA.NO AL PLAZO FIJO , NO A LAS LETRAS.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
fernandofmv2 escribió:Ya estoy como papu jaja, ahora enserio si bajo así nomas con el rumor del anses si llega a verder de verdad se va a 27 28
Yo creo q hoy era clara op de compra.
Veremos dijo un ...
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Faltarian Dos comentarios mas de estos para q arranque otra vez
Ya estoy como papu jaja, ahora enserio si bajo así nomas con el rumor del anses si llega a verder de verdad se va a 27 28
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados