Al_pacino escribió:y ensima piensa en vivir de la bolsa!!!! y no trabajar mas jajaja que ilusa
compráte un diccionario hacéme el favor. Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:y ensima piensa en vivir de la bolsa!!!! y no trabajar mas jajaja que ilusa
Cordobes98 escribió:Al Pacino bien ahí por la sinceridad....aca la mayoria cuenta que compra casi en mínimos y vende casi en máximos. ... yo aprovecho para contar que opere pésimo con lotes de come por codicioso y lance mal en la baja pero por suerte parece que no se ejercen esas bases.
pablo9494 escribió:De frente es sin estrategias con opciones...vos sabes eso creo...hace falta explicar???
Al_pacino escribió:
lo que pasa que sabri se la perdio y por eso esta calenchu, venia seguido al foro de apbr a cagarse de la risa yo de eso no me olvido.
0zK escribió:destruye comitente de la gente que se queda dormida con los papeles y no aplica los stop o no tiene una estrategia a la baja ... subio un 65 % en 30 dias y con un volumen abismal ..
Al_pacino escribió:en come?? si yo tengo el 273% me gusta un poco mas que el 83%
0zK escribió:pbr le va ir mejor que a esta en todo el año .. el grafico semanal es una belleza para los long y los que tradeamos que les cuente Soijo como le fue
hay que leer cada cosa aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3241 invitados