180$ hoy
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien puede decirme el valor del dolar hoy.?.. a que valor vendes tus dolares?... 

En general pasó el pánico en todo el MERVAl, varias van a terminar verdes parece (en pesos)
Eso es lo que pensas... yo opero en todo momento... estoy cambiando de vereda, vendi la c120 que habia comprado ayer a 10 y la largue a 9... esperaba un rebote que no se dio por las noticias de las boludeces que hace este gobierno, pero opero por graficos... ahhh y me olvidaba, sigo vendido con buena tasa en la c132 hace semanas

.sino desactiva la vela mensual que estan dejando, esto repito en dos o tres semanas la tenes buscando los 100 puede fallar.
por cabeza70
Sab Ago 29, 2020 11:36 am
ojo no es magia, simplemente que no me gustaba la vela que estaba dejando en el grafo mensual.
por cabeza70
Sab Ago 29, 2020 11:36 am
ojo no es magia, simplemente que no me gustaba la vela que estaba dejando en el grafo mensual.
- Adjuntos
-
2020 - 2 - Resolución General N° 856.pdf
- (621.85 KiB) Descargado 58 veces
Mañana llega a 8 y va a haber un rebote de dos dias ponele. Despues se hace bija hasta u$ 6
ATENCION...!!!!. nuevas reglas ...!!!
Novedades RG 856 (CNV) Y Com A 7106 (BCRA): Nos encontramos analizando el impacto de la nuevas normas, en breve estaremos realizando un resumen de las mismas.
Novedades RG 856 (CNV) Y Com A 7106 (BCRA): Nos encontramos analizando el impacto de la nuevas normas, en breve estaremos realizando un resumen de las mismas.
lo que estoy viendo es que puede venir un rebote a los 142 pesos como mucho, y de ahi buscar los 100 pesos en 2 o 3 semanas...puede fallar.
por cabeza70
Mié Ago 26, 2020 11:39 am
para mi tiene que ir a los 100...si es esta semana la pegue sin querer...veremos.
por cabeza70
Mié Ago 26, 2020 11:39 am
para mi tiene que ir a los 100...si es esta semana la pegue sin querer...veremos.
cuanta japa..da verguenza este forro!!
y si termina verde en pesos