zorro escribió:Mis saludos sres.
Saludos zorrito, que tengas un buen día capo.
Yo también tengo algo en dicy
robust escribió:una pregunta bastante tecnica/contable a alguno del foro si puede ayudarme...yo compro dolar mep pongamosle a 11$ a que valor entra esto a mi patrimonio?me genera una perdida automaticamente? lo convierto a dolar oficial o queda valuado a $11? y cuando sale de mi patrimonio?
Recalculando escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE REPONDIERON. Mañana voy y lleno ese form-
Recalculando escribió:
llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
mmarcodelpont escribió:nadie tiene dato, para mi es palpito absoluto.... mucho interes por venir aca y tasas... me imagino la presion de usa... igual me canso de hablar de este tema jaja... vendi todooooooo bonos en usd, compre 20% para 20% dica 60% bonos x cer
Luis XXXIV escribió:Pagan PARA como si se fueran a terminar.
Recalculando escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE REPONDIERON. Mañana voy y lleno ese form-
Recalculando escribió:
llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
mmarcodelpont escribió:nadie tiene dato, para mi es palpito absoluto.... mucho interes por venir aca y tasas... me imagino la presion de usa... igual me canso de hablar de este tema jaja... vendi todooooooo bonos en usd, compre 20% para 20% dica 60% bonos x cer

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados