CEPU Central Puerto
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
La local ya esta quedando desarbitrada.
-
centauros
- Mensajes: 481
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tete2017 escribió:Ojo si llega a cerrar 35.90 / 36 ..... Agarrense los calzones
17,89
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
Primer toma de ganancia de los yankis a u$s 17.77
Algunos bobis argentos compraron en setiembre y no tomaron ganancias.
ganaron menos que mis lebacs 
Algunos bobis argentos compraron en setiembre y no tomaron ganancias.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
09ezemarq escribió:yyy, si con lo que paso hoy no te das cuenta...![]()
Lo de hoy esta claro, pero por el volumen que pueda manejar cada mercado puede haber sorpresa.....si manda Usa quizas sea lerda la recuperacion, pero si no es tan así, aca pagaron millones de papeles arriba de 38 mangos.......el tema es ver cuanto mueve cada uno y ahi veremos quien tracciona.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:Pero vos con un merval con semejante rendimiento perdiste plata, no servís para nada.
Yo tengo que respetar ciertos estándares de riesgo, tengo mucho que perder, vos mucho mas bajo de lo que estás no vas a caer, a lo sumo te declarás insolvente y listo, te quedás con lo puesto, con la misma roña con la que empezaztez, o sea empatado.
Al publico en gral:
Este es un ejemplo muy extremo, se sabe que es un pibe con problemas, pero es el error típico del que invierte sólo por AF, nunca toman ganancia. ¿De qué va a vivir esta gente en ciclos bajistas?
jajajaja.. sos acido como un limon!.. ajajaajjaja
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
real ahora CEPU's NASDAQ
CEPU $17.78
CEPU $17.78
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me gusta esto.
13 dólares arriba y todavía no las pagué
Cuando es la próxima suscripción?
13 dólares arriba y todavía no las pagué
Cuando es la próxima suscripción?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
09ezemarq escribió:Se llama gerontofilia
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
jerry1962 escribió:Decime cuando un broker de los grandes es un gil, dejen de escribir pavadas
Me refiero a que la gente pone "que giles que son estos brokers regalan papeles". Nunca puse que en mi opinión lo sean...lee bien
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Vos sos un pobre de mie*** que te pasaste casi todo el 2017 comprado en LEBACS con un merval que rindió 64%. Ganando 100% anual en dólares difícil ser pobre abuelo (sin realizar trades mediocres de pocos días con un 10% sucio en ARS).
Siga con las lebacs mejor, o continúe pidiendo consejos de donde poner los SL en sus métodos infalibles jajajaja. Preguntele a Jorgito Atrevido.
PD: se escribe empeZaste.
Pero vos con un merval con semejante rendimiento perdiste plata, no servís para nada.
Yo tengo que respetar ciertos estándares de riesgo, tengo mucho que perder, vos mucho mas bajo de lo que estás no vas a caer, a lo sumo te declarás insolvente y listo, te quedás con lo puesto, con la misma roña con la que empezaztez, o sea empatado.
Al publico en gral:
Este es un ejemplo muy extremo, se sabe que es un pibe con problemas, pero es el error típico del que invierte sólo por AF, nunca toman ganancia. ¿De qué va a vivir esta gente en ciclos bajistas?
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si llega a cerrar en ese numero, quedo el AT perfecto, llegando al piso de la figura del doble techo q formo, lastima para los comprados q llego en 1 solo dia, pero a los q entramos hoy quedaria haaaaarmosa nene
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
No, no es dificil, eso ya lo sé, pero, ¿es dueño o no es dueño?
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:tenes una fija con los ancianos, viagra, viejos, viejas.. desahogate libremente..
Y claro, si son mis pares.
Viejo si, verde no.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
llegamos a los 1000 M?
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ojo si llega a cerrar 35.90 / 36 ..... Agarrense los calzones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 152 invitados