LEDE Ledesma

Panel general
copero

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor copero » Jue May 05, 2011 8:42 am

canyengue escribió:el grafico que se publico ayer los indicadores marcan baja rsi macd,medias
uds saben que vende principalmente la empresa a parte de papel y alcohol
azucar;el precio del azucar no bajo,se derumbo,bajo de 36 a 22 dolares
me parece dificil que presente buen balance
prefiero posicionarme en cresud ,con balanses de apsa e irsa muy buenos y cereales volando

Hola gente...
Sí, el azucar se derrumbó... pero recuerden que Ledesma en estos momentos está comprando y no vendiendo azucar a precio internacional debido su sustitución por la mala cosecha del año anterior. Por ende se está beneficiando con la actual baja, no perjudicando.
Otra cosa, los números de este ejercicio son con, precisamente, esa merma de un 30 % en la cosecha del año pasado debido al problema de las heladas, con la consecuente disminución en toda su producción y venta de productos basados en la caña (papel y azucar). Así y todo lleva ganados casi el doble que el ejercicio anterior, en gran parte gracias a Glucovil.
Este año no se registraron heladas todavía en Jujuy por lo que yo se, y la zafra está muy pronta a comenzar...
Bioledesma recién ahora va a empezar a dar las primeras ganancias... lo mismo pasó cuando se asoció a Cargill con Glucovil en el 2009...
Se dan cuenta los que le quiero hacer ver no...? Si invirtieron aquí a largo plazo como refugio de valor, paciencia...
A mirar al futuro... :wink:

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mié May 04, 2011 10:04 pm

nawu escribió:y ahora?? a comprar o esperar que baje mas??

En 8,3/8,25 hay soporte. Yo espero esos precios para comprar.

nawu

Mensajepor nawu » Mié May 04, 2011 9:52 pm

y ahora?? a comprar o esperar que baje mas??

lalot

Mensajepor lalot » Mié May 04, 2011 10:23 am

Taninga28 escribió:Listo rompio el soporte de 9...

NO DIGAS QUE NOTE AVISE AHORA YO COMPRO Y ACUMULO

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mar May 03, 2011 11:01 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Con los valores del petroleo en continuo aumento, su proyecto de biodisel es cada vez mas interesante y lucrativo.
Hay que ver el futuro no solo las circunstancias del merdalete en este momento.

Si como inversion a largo plazo no duda que esta accion es un gran refugio de valor, ademas tiene un management impecable!!!

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar May 03, 2011 10:57 pm

Con los valores del petroleo en continuo aumento, su proyecto de biodisel es cada vez mas interesante y lucrativo.
Hay que ver el futuro no solo las circunstancias del merdalete en este momento.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mar May 03, 2011 10:31 pm

No hay caso, por el momento le cuesta remontar, pero buenn cuando arranca no hay quien la pare, desde que entro al merval le cuesta un poco mas nada mas

nawu

Mensajepor nawu » Mar May 03, 2011 10:29 pm

tamos jodidos muchachos aca. se puso feo el tramite.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar May 03, 2011 8:06 pm

Finalmente hoy vendí algo de lo que tenía y lo pasé a AAPL, no me extrañaría que se muera Steve Jobs ahora. :lol:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar May 03, 2011 6:07 pm

BB-K escribió:va grafiquete-----

esta a punto caramelo!

caramelo como para que si se puede saber.

Volver a “Acciones general”