canyengue escribió:el grafico que se publico ayer los indicadores marcan baja rsi macd,medias
uds saben que vende principalmente la empresa a parte de papel y alcohol
azucar;el precio del azucar no bajo,se derumbo,bajo de 36 a 22 dolares
me parece dificil que presente buen balance
prefiero posicionarme en cresud ,con balanses de apsa e irsa muy buenos y cereales volando
Hola gente...
Sí, el azucar se derrumbó... pero recuerden que Ledesma en estos momentos está comprando y no vendiendo azucar a precio internacional debido su sustitución por la mala cosecha del año anterior. Por ende se está beneficiando con la actual baja, no perjudicando.
Otra cosa, los números de este ejercicio son con, precisamente, esa merma de un 30 % en la cosecha del año pasado debido al problema de las heladas, con la consecuente disminución en toda su producción y venta de productos basados en la caña (papel y azucar). Así y todo lleva ganados casi el doble que el ejercicio anterior, en gran parte gracias a Glucovil.
Este año no se registraron heladas todavía en Jujuy por lo que yo se, y la zafra está muy pronta a comenzar...
Bioledesma recién ahora va a empezar a dar las primeras ganancias... lo mismo pasó cuando se asoció a Cargill con Glucovil en el 2009...
Se dan cuenta los que le quiero hacer ver no...? Si invirtieron aquí a largo plazo como refugio de valor, paciencia...
A mirar al futuro...