a los boxessssssss jijijiji
ellos meten la pata y nosotros somos los culpables jijijiji
te estas salvando argento que no hay mercado hoy y el lunes porque los brazucas estan
Kamei escribió: ↑ Recuerdo uno, que defendia a capa y espada... tatuada la empresa en la piel. Que se le aviso que esto no se movia, pero insistia, esta todo aqui documentado.
Tantos recuerdos... y mas aun como la gente va abandonando el barco.
Ahora se burla... a veces uno termina comiendose la palabras/o lo que escribme.
Cuando el tiempo te da la razon, no queda mas que hacer oidos sordos a los insultos, porque cuando no tienen argumentos es lo unico que les queda.
angelguardian escribió: ↑ DON VINCENZO escribió: ↑Me sorprendió amigo Javi, se me habrá pasado?? o quizás no consulté en otros sitios.... yo estoy a la espera como muchos de nosotros de la decisión del juego online en Córdoba y la están dilatando mal!! ya tendría que haberse notificado la adjudicación de las 8 licencias que estaban autorizadas , salvo que hayan impugnado a alguna más.. pero este silencio está mal realmente por parte de las autoridades cordobesas... pero...no sería raro que mientras tanto estén tomando posición antes de dar la noticia.. ESTOS SON MÁS LIGEROS QUE MONOS PARA LAS PULGAS!!
ya fue eso ya quedo vieja esta historia de cordoba lo digo por si alguien espera que boltereta suba por estoesperan ya noticias viejas de aqui hasta quien sabe meses y meses y meses no habarn ya noticias nuevas en boltereta por ahora idicadores sobrecargados en sobrecompra sigue botereta recien en $5 se descomprime algo
![]()
Oberá1 escribió: ↑ Para el 20/10 es la firma...
https://compraspublicas.cba.gov.ar/wp-c ... plazos.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], sebara y 11 invitados