CEPU Central Puerto
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
35.4
mamaaaaaaa, a ver si el merval del ocote contagia esta subida del 9% en este papel
mamaaaaaaa, a ver si el merval del ocote contagia esta subida del 9% en este papel
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: CEPU Central Puerto
algún caramelo había que darle para que la suscripción sea un éxito, creo que los que estamos acá nos falta mucha experiencia.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
Están viendo el ADR?
Al final Thomson Reuters tenía razón.
Al final Thomson Reuters tenía razón.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:Pero vos con un merval con semejante rendimiento perdiste plata, no servís para nada.
Yo tengo que respetar ciertos estándares de riesgo, tengo mucho que perder, vos mucho mas bajo de lo que estás no vas a caer, a lo sumo te declarás insolvente y listo, te quedás con lo puesto, con la misma roña con la que empezaztez, o sea empatado.
Al publico en gral:
Este es un ejemplo muy extremo, se sabe que es un pibe con problemas, pero es el error típico del que invierte sólo por AF, nunca toman ganancia. ¿De qué va a vivir esta gente en ciclos bajistas?
De dónde sacaste que nunca tomo ganancia? He tomado ganancias con varios papeles después de muy buenos rendimientos (Pampa, Transener, Vale, Auso, TGN).
De dónde sacaste que yo perdí plata?
Sos un estafador de cuarta con causas judiciales abiertas y te mofas de la "asociación ilícita".
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:La local ya esta quedando desarbitrada.
La local arriba de $35 se pone interesante para una salida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
paisano escribió:No, no es difícil, eso ya lo sé, pero, ¿es dueño o no es dueño?
Si. Todos somos dueños.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
no hay nada mas lindo que pasar de perder 22 a 16, y no me vengan con que es mejor estar en 0 y clavar plaza.
USTEDES NO SABEN NADA DE SENTIMIENTOS!
USTEDES NO SABEN NADA DE SENTIMIENTOS!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
martin escribió:No tiene nada que ver con esta venta ya que no vendiò su tenencia. No es tan díficil de entender.
No, no es difícil, eso ya lo sé, pero, ¿es dueño o no es dueño?
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
ljscodex escribió:dia pochoclero, guita ya perdi, no tenia liquidez preparada, la imagen del pochoclo me viene de 10.
Festejo cada 0,5 que sube el papel
Gracias a dios ayer liquide fondos, taba liquido como el agua hoy.... 32.60 le entre a esta poron.ga.... esperemos q sigaaaa
-
luis_ct
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
10% arriba en usd afuera. NEGOCION para el que entro en el IPO
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
dia pochoclero, guita ya perdi, no tenia liquidez preparada, la imagen del pochoclo me viene de 10.
Festejo cada 0,5 que sube el papel
Festejo cada 0,5 que sube el papel
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recalculando escribió:real ahora CEPU's NASDAQ
CEPU $17.95

-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
No me sorprenderia ver un agujazo, quizas después del cierre local.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:La local ya esta quedando desarbitrada.
rea lahora CEPU's NASDAQ
CEPU $17.9
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader y 158 invitados