Y porque no en $1,10 para retomar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió: ↑ POSIBLEMENTE HOY TERMINE POSITIVA...VEO VARIOS COMPRANDO ABAJO...VEREMOS...![]()
Sir escribió: ↑ Nunca falta el p...lotudo que muerde el anzuelo YO AVISE
ese anzuelo que dice nos llevo a los bolsillos un 30%
usted se quedo con la caña pescando en 0,60
no se agrande cumpa que usted se perdio la suba mas %30 desde los $1,05 de estos dias
y ni aparecio por esos dias
estaba bien escondido bajo la cucha y recien sale ahora a decir ...yo te lo dije..![]()
todos ganaron un mas 30% y usted se llevo ,,,se llevo??,,,se llevo???
A NADA...SE LLEVO NADAAAle quedo la carnada en la caña esperando el pez de $0,60
angelguardian escribió: ↑ Re: CARC Carboclor
Mensajepor angelguardian » Jue Dic 05, 2019 4:17 pm
Si sigue la lucha me parece que sera para abajo, cerca de 1,28 mañana.
el angel nunca falla!!1![]()
vic_cba escribió: ↑ Qué pasó aquí? Qué sucedió con todas las exposiciones respecto a que este papel era cohete a la luna? Que sucedió se quedó sin combustible?
No estoy leyendo a los que profesaban las mencionadas subas...
Como mencioné, casi no participo, pero en las oportunidades que paso por el foro se ve mucho vendedor de humo (entiéndase empomador).
Buena jornada para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 319 invitados