Para Stolic jugale vespertina Pcia Bs.As al 1.44 a la cabeza (144)
CARC Carboclor
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Necesitamos MENOS volumen en compra-venta
QUE SE MATEN ENTRE ELLOS QUE LA MANEJAN
Para Stolic jugale vespertina Pcia Bs.As al 1.44 a la cabeza (144)
Para Stolic jugale vespertina Pcia Bs.As al 1.44 a la cabeza (144)
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: CARC Carboclor
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió: ↑ Estoy esperando para que veamos como la hacen bajar a 1.44 a las 16.55 hs.
PROPONGO: Jueves y viernes NO COMPRAR NI VENDER CARC que el volumen sea CERO, si la quieren fundir que la FUNDAN.Yó pienso que SOMOS parte de la Ma.fi.a si NO reaccionamos la van a ver entonces a 1,40/1.50 por 3 años mas
CONVENCIDO QUE ES ASÍ.
NO ME HICIERON CASO LO QUE PROPUSE AYER
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
StockXXI escribió: ↑ jajajaj saquemos lo gordo, el viejo seguro lo dejamos. Me referia a los años y experiencia que tenes en la bolsa y el swing que debes de tener!! jajaja
Mirá.... para serte sincero, me quedé quieto quieto. Lo de indu fue un divorcio duro. Estoy liquido, no compré nada. Estoy viendo que hacer y en cualquier momento tomo decisiones. Me gusta mucho CARC, la veo barata y tuvo muchas palizas por años.
Me gusta como se reconvirtió y mutó a otra cosa y los balances son prometedores. Quien dice que hasta $1.86 pago y les doy algun regalito a alguno de uds.
Soy del 76. Ningún viejo jaja. Ningún swing tampoco.. hacemos los que podemos para que no nos cepillen. Yo no pagaría mas de 1.5. Te soy honesto, aunque en algún momento pagué 1.7. La verdad no me ilusiono demasiado pero si estimo que esta empresa va a seguir creciendo a partir del trabajo de saneamiento que pagamos todos. Podrá ser un prometedor bote pero ya no un submarino.
Lo que anunció kulfas hoy me parece muy conveniente de citar respecto de la moratoria a pymes. Necesitamos activar el consumo interno para que no solo carc sino todo el mercado empiece a valorizarse otra vez
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió: ↑ Stock queriiiido!!!!
Se hace larga la espera pero las suscripciones nos fueron salvando de alguna forma. Suponemos balances acordes al lento pero consistente volumen de negocios de la empresa.
Que hiciste en diciembre con la de indu? Yo cargué algo acá, algo en aluar y casi todo en come. La semana pasada me arrepentí y vendí aluar para poner un pucho acá, fuerte en tgno y en txar. Opere mas en dos meses que los últimos tres años![]()
P.d. me dijiste viejo y gordo lobo de mar (marino)
jajajaj saquemos lo gordo, el viejo seguro lo dejamos. Me referia a los años y experiencia que tenes en la bolsa y el swing que debes de tener!! jajaja
Mirá.... para serte sincero, me quedé quieto quieto. Lo de indu fue un divorcio duro. Estoy liquido, no compré nada. Estoy viendo que hacer y en cualquier momento tomo decisiones. Me gusta mucho CARC, la veo barata y tuvo muchas palizas por años.
Me gusta como se reconvirtió y mutó a otra cosa y los balances son prometedores. Quien dice que hasta $1.86 pago y les doy algun regalito a alguno de uds.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ 11.500 millones de dólares ?
Pero por favor dígame de donde sacó semejante disparate ?
Es nuevito perdonalo
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Stock queriiiido!!!!
Se hace larga la espera pero las suscripciones nos fueron salvando de alguna forma. Suponemos balances acordes al lento pero consistente volumen de negocios de la empresa.
Que hiciste en diciembre con la de indu? Yo cargué algo acá, algo en aluar y casi todo en come. La semana pasada me arrepentí y vendí aluar para poner un pucho acá, fuerte en tgno y en txar. Opere mas en dos meses que los últimos tres años
P.d. me dijiste viejo y gordo lobo de mar (marino)
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Cayendo ADRs tampoco esta garcheti supera los $1.50 perdidos... es una balsa sin velas ni timón... un agua viva en medio del océano... una verdadera caga-da Uruguaya que ni se sabe por que no se fue aún del panel gral argentino .. cosa e negros
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Un gran gran balance viene ... llego un barco nuevo con estiércol de perro chino el cual fue almacenado x 4 días en los tanques de PETROLIO

-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
Aol!! '' Viejo lobo de mar'' como estas?
Yo acá de regreso y analizando un poco varios papeles. Como la ves a Carc?
Se funde o nos vamos para arriba?
Yo acá de regreso y analizando un poco varios papeles. Como la ves a Carc?
Se funde o nos vamos para arriba?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ah se entusiasmaron eh -!!???

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados
