CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
TODO GIRA AL COMPÁS DE LA RENEGOCIACION DE LA DEUDA y todas las cotizaciones bailan al compás del arreglo Total, ahí comienza otra historia. El Crecimiento y CARBO ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO por posición geográfica HIDROVÍA, por Saneamiento Financiero ya realizado, y con un MAYORITARIO con ESPALDAS -ANCAP- que No invirtió tanta plata para ganar chirolas!!
Ayer a $1.22 y si nó miren la cola de compras cuando la tiraron a la mie*** con $ 150 no te DABAN UN SOLO PAPEL a quien quieren engañar??
Ayer a $1.22 y si nó miren la cola de compras cuando la tiraron a la mie*** con $ 150 no te DABAN UN SOLO PAPEL a quien quieren engañar??
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ACÁ LA FIESTA AÚN NO COMENZÓ!!
Hay que leer el Balance el que mostrará porque solo ganó en el ultimo Trimestre $ 1 MILLÓN. Por otro lado dicen es una mie*** contrario estaría un 10%
y yo pregunto si es tan mie*** porqué entonces NO ESTA UN 10%
???
ACÁ están los que postean y putean y siempre hacen lo mismo ¡PORQUE NO VENDEN Y SE VAN A LA MERDA? porque buscan desalentar y comprar lo más abajo
posible?? y los necesitados de efectivo venden por necesitados, asustados e ignorantes!!
Ayer a $1.22 y si nó miren la cola de compras cuando la tiraraon a la mieda con $ 150 no te DABAN UN SOLO PAPEL a quien quieren engañar??
Hay que leer el Balance el que mostrará porque solo ganó en el ultimo Trimestre $ 1 MILLÓN. Por otro lado dicen es una mie*** contrario estaría un 10%
ACÁ están los que postean y putean y siempre hacen lo mismo ¡PORQUE NO VENDEN Y SE VAN A LA MERDA? porque buscan desalentar y comprar lo más abajo
Ayer a $1.22 y si nó miren la cola de compras cuando la tiraraon a la mieda con $ 150 no te DABAN UN SOLO PAPEL a quien quieren engañar??
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ Bueno, esto es lo que vengo diciendo que es lo importante y entre mates , flechas y posteos al pe** nadie me responde.
Cuáles son las perspectivas de crecimiento de esta empresa ? ampliación, apertura a nuevos rubros , porque con el negocio de logística el techo está muy cerca.
Salvo que se venda por supuesto , pero en este contexto...
Es así , por el lado de logistica ya no queda mucho margen de crecimiento. Estuvieron haciendo mantenimiento a cigarras de GLP para ampliar contratos de almacenamiento pero ya esta llegando a un techo. Lo que podía pasar que hiciera despegar la cotización es que se reactive la fabrica , pero con un nuevo gobierno NAC&POP "pro trabajador" que fue justamente lo que casi hace fundir la empresa , dudo que esto ocurra. Hay que recordar que cerro porque los números no cerraban por ningún lado porque se tenia que pagar sueldos siderales por gremio químico y mantener una estructura ineficiente.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ Bueno, esto es lo que vengo diciendo que es lo importante y entre mates , flechas y posteos al pe** nadie me responde.
Cuáles son las perspectivas de crecimiento de esta empresa ? ampliación, apertura a nuevos rubros , porque con el negocio de logística el techo está muy cerca.
Salvo que se venda por supuesto , pero en este contexto...
Te resumo... vende todo y compra 3 dólares porq esta mie*** ya fue.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió: ↑ Gano solamente $1M en el último trimestre. A esto se suma que el tipo de cambio quedará fijo lo que la perjudica por sus contratos y tarifas dolarizadas. El PER con el nuevo capital social da 18,6 lo que deja de estar barato , mas si tenemos en cuenta que con las nuevas politicas la perspectiva de crecimiento no es la mejor.
Bueno, esto es lo que vengo diciendo que es lo importante y entre mates , flechas y posteos al pe** nadie me responde.
Cuáles son las perspectivas de crecimiento de esta empresa ? ampliación, apertura a nuevos rubros , porque con el negocio de logística el techo está muy cerca.
Salvo que se venda por supuesto , pero en este contexto...
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Gano solamente $1M en el último trimestre. A esto se suma que el tipo de cambio quedará fijo lo que la perjudica por sus contratos y tarifas dolarizadas. El PER con el nuevo capital social da 18,6 lo que deja de estar barato , mas si tenemos en cuenta que con las nuevas politicas la perspectiva de crecimiento no es la mejor.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
A parte le repito, el resultado está bien , bueno . 7 puntos para lo que es Carc.
Nada que sorprenda al mercado , así que por qué deberia volar ?
Nada que sorprenda al mercado , así que por qué deberia volar ?
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ El resultado está bien , de esperar , hay que desmenuzarlo .
No se que esperaba el sujeto este Sir o Ris o como se llame.
Había uno que esperaba mas del doble , eso si hubiese sido inesperado , pero vaya a saber uno de donde lo sacó.
Si fuese bueno estaría +10% y volumen explosivo
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
El resultado está bien , de esperar , hay que desmenuzarlo .
No se que esperaba el sujeto este Sir o Ris o como se llame.
Había uno que esperaba mas del doble , eso si hubiese sido inesperado , pero vaya a saber uno de donde lo sacó.
No se que esperaba el sujeto este Sir o Ris o como se llame.
Había uno que esperaba mas del doble , eso si hubiese sido inesperado , pero vaya a saber uno de donde lo sacó.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
lucky467
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
ATENTI AL LUPPO
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Esta en la noticia buenas nos cagan. Sobre cierre recien tiran la noticia 
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Balance: Ganó $ 78.500.000 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados