Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Si?, donde salio eso?, yo me sigo dolarizando sin pausa, otra no veo.
new_zombie escribió:Que manga de corruptos que son estos senadores, no tienen dignidad ni para dar un quorum pedorro que todos sabemos que en los domicilios de la K no van a encontrar nada....que vuelvan los milicos por favor para cortar toda esta lacra!!!
Chumbi escribió:Miren cómo bloquearon en el Senado el tratamiento para dar el ok al allanamiento pedido por el Juez. Linda reacción de los sucitos. Y uds. creyendo en que se viene la suba... no la pueden ni allanar a la ladrona... sigan pensando que viene la guita...
Ra's al Ghul escribió:agarrate
http://www.perfil.com/noticias/opinion/ ... esos.phtml
pampelazo escribió:Ese está cubierto, se paga ahora en noviembre con la del fondo. Y si estás muy porfiado de última entrás en sopes y salís en billetes de contado, y al demonio...
Steelshares escribió:Hay algo muy importante que no se si lo están analizando.
Se están desarmando posiciones en Lebacs, y este proceso va a seguir hasta diciembre. ¿A donde va esa plata? al dolar? Tal vez.. pero la pregunta es, ¿Toda la plata va al dolar?
Yo creo que esto abre una ventana de liquidez de toma de riesgo con la bolsa en mínimos. Ya no hay opciones rentables en renta fija sacando las lebacs, y el dolar está caro, tal vez no llegó a su techo, pero está bastante caro, tiene que haber panico generalizado para que se salga a pagar tanto en estos valores.
Yo creo que vamos a empezar a ver mas volumen de negociación y encontrar un piso cercano. Y si llegan buenas noticias del cumplimiento del deficit, esto es driver de reversión.
Ra's al Ghul escribió:esta por arrancar un lindo rally .. me pá
estoy hablando del merval.. bolsa .. finanzas ... perdon por el off topic ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados